Pov Chaeyoung.
Meses pasaron después de esa entrevista, para ser exactos cuatro meses. Me habian quitafo el inmovilizador hace un mes y en cuanto mi rehabilitación mejoraba con cada dia. Habia escrito una carta y debia encontrar la forma de entregarsela a Mina y aqui estaba, en el juzgado con mi uniforme, escuchando lo que la jueza decia. Habiamos tenido cuatro juicios, los hermanos habian tenido una condena larga, el abogado aún lucha por darles una posible redención pidiendo que pudieran salir despues de 10 años por buena conducta, sin embargo, lo veo un tanto imposible, aquella mujer que era la encargada del juicio era una mujer de hierro, no se convencia con cualquier cosa.
Somi: ¿Quieres quedarte?- Mire hacia la salida del juzgado.
Chaeyoung: El caso de Siwon sera en un mes más, yo no confiaria en lo que les dijo a sus hijos sobre su origen- Ella me sonrio.
Somi: Teniente no contesto mi pregunta- Me dijo acomodando una de mis medallas
Chaeyoung: ¿Quieres que se declare inocente y someterla a otros tres meses de juicio? Me ire- Aquel martillo de madera sono.
Jueza: Lo dejare pendiente abogado, me gustaria escuchar lo que tiene que decir Choi Mina. Receso de veinte minutos- Me levante junto con Somi- Teniente Son, un momento por favor- Somi se impresiono y yo me dirigí hacia la jueza- Por aqui- Me dijo, tomando mi brazo. Entramos a una sala de descanso y me pidio que me sentara- ¿La policia Chaeyoung?- Asenti- ¿Que dira el coronel de esto?- Rei y la mire.
Chaeyoung: "Si querias accion te hubieras quedado en el cuartel"- Dije imitando su voz- Pero encontre a mi familia perdida Señora Hee, tengo un hermano- Le dije con una sonrisa.
Señora Hee: Mi esposo estara orgulloso de ti...- Se sento enfrente de mi y puso un té en mi parte de la mesa- Estas más que involucrada en este caso, eres parte de las victimas de este loco y de su familia. Te infiltraste a su casa, te enredaste con su "hija" lograste capturarlos. Entiendo porque son las victimas pero tambien se que son sus secuases, cometieron delitos y los ocultaron por eso tienen esa condena- Asenti, no negaba nada era asi- ¿Entonces por qué no estas conforme?- Rei y baje el té.
Chaeyoung: ¿Yo dije eso?- Nego
Señora Hee: Eres como mi hija Chaeyoung, se cuando algo te disgusta y tu mirada grita ese sentimiento ¿Te encariñaste con ellos?- Negue mientiendo.
Chaeyoung: Son humanos y usted los vio, se derrumban a hablar de lo que vivieron, ellos merecen redención, talvez con un pco de ayuda podrian readaptarse a este mundo- Ella solto una risa.
Señora Hee: Llevo tantos años aqui que se cuando son asesinos y cuando son psicópatas. Se lo que me dices y se tambien que me estas mientiendo. Dime la verdad Chaeng, no me hagas hablarle al coronel y que te quite esa bella medalla de honor- Mire la medalla.
Chaeyoung: Bien... Con alguien tengo que confesar mi delito, después de todo esto acabo- Me dedique a quitarme el saco y dejar mi gorro a un lado- Estuve con Mina todo este tiempo y aunque sabía cuál era mi misión no pude evitar tener sentimientos por ella. Conozco lo que ella es, se que está cansada de esta vida y sí alguien pudiera darle una segunda oportunidad la aprovecharía para encontrar el verdadero sentido de su vida. Tal vez la amo lo suficiente como para lucir como el villano de su historia y dejar que entienda sus errores para que pueda aprender de ellos. La dejé caer y perderse a si misma para que ella valore su vida y haga lo que sea para ella misma ser feliz. Acepte su "Te odio" porque se que lo hace, destrui su caótica vida y la dejé sin nada pero se quién y lo que será cuando ella reconstruya su identidad y al mismo tiempo su vida... Quiero- Busque aquella carta en mi saco- Darle esto, es mi confesión, en el que le digo que la mitad de las cosas que dije por ella si las sentía, si la amo y si me entregué a ella. También le pido que encuentre la fuerza para sobrevivir ahí y que si en algún momento quiere volver a verme que me llame, siempre estaré para esa Mina que me enamoró... Esa Mina que se oculta detrás de esa mujer llamada por muchos como Madame- Limpie mis lágrimas mirando a los ojos aquella señora.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...