CAPÍTULO XXXV: CHOCOLATE CAKE

253 30 0
                                    

Pov Dahyun.

Jeongyeon: Le llevare esto a Chaeyoung- Asentí en silencio viendo cómo ella salía de la habitación. Ahora sabía que Chaeyoung estaba bien. Sabía que Jeongyeon estaba aquí para llevarnos de regreso aquella mansión.

Sana: Tomo los medicamentos Señora Choi- La escuché detrás de mi.

Dahyun: ¿Sabes que te pueden encontrar aquí?- Asíntio.

Sana: Pero yo no puedo vivir sin tí- Me abrazo por la espalda- Te extraño- Me dijo al oído.

Dahyun: Solo fue un día Sana- Acaricié su mano.

Sana: ¿Me extrañaste?- Me pregunto buscando mi mirada.

Dahyun: Sentí frío durante la noche y no estabas tu para cubrirme- Mire sus ojos- Tu mirada apagada y tus ojos hinchados me indican que no has estado bien. Lamento mucho lo de tu hermano- Ella soltó un sollozo y se alejo de mi. Mi corazón se paró por unos segundos al verla de esta forma odiaba admitirlo pero no me gustaba verla llorar- Shh Sana- Me abrace a ella de nuevo- Estoy aquí cariño yo no te dejare caer- Me sostuvo con fuerza.

Sana: No lo hagas Dahyun, no me sueltes- Me pidió mirándome a los ojos- Escapa conmigo...- Sabía perfectamente que tenía miedo.

Dahyun: Tu padre, Mina o aquel hombre nos pueden encontrar en dónde sea que estemos. Debemos enfrentarlos no huir Sana- La abrace a mi.

Sana: Estoy cansada de todo Dahyun... Ya no puedo seguir haciendo esto, quiero desaparecer. Dejar de sentirme de esta forma- Me oculte en su cuello.

Dahyun: Sigue mi respiración Sana- Le pedí al oído. Comencé a respirar de una forma más profunda buscando de esta forma controlar la inquietud de Sana- Quiero pedirte algo Sana...- La mire a los ojos- Necesito que me des tiempo, prometo que si eres paciente yo misma te sacaré de esta situación- Ella dudosa se alejo de mi.

Sana: Seguro ¿Que planeas hacer con las muestras que sacaste de mi?- El cambio de su actitudes era algo que me preocupaba no podía tener control total sobre ellos.

Dahyun: Los encontraste- Asíntio. Volví acercarme a ella- Mina los pidió y odio tener que ser yo quien te diga esto pero...- La puerta se abrió de golpe.

Chaeyoung: Pero Mina creyó en las palabras de Hirai Hana. Hizo una prueba con Kibum y pensaba hacerla con todos y cada uno de ustedes iré a recoger la prueba en este momento ¿Quieres ver el resultado?- Sana frunció el seño molesta trate de tomar su mano- Sana se lo que piensas pues Kibum me dijo lo mismo...- Sana la tomo de brazo y la adentró a la habitación.

Jeongyeon: ¿Quieres que Mina te castigue por lo que estás haciendo?- Sana tomo del cuello a Chaeyoung.

Sana: Tú, tú eres el motivo del porque ella desconfía de nosotros. Mina solo va a castigarme pero se que tú ya no vas a interferir en nuestras vidas- Tomé del brazo a Sana.

Dahyun: Sana, mírame...- Tomé sus mejillas evitando que siguiera ejerciendo fuerza- Tomara venganza y lo sabes... Tu castigo seré yo- Sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente y la soltó para abrazarse a mi. Jeongyeon tomo a Chaeyoung.

Sana: VAYANSE DE AQUI... ESPEREN EN LA CAMIONETA- Grito con ira. Bese su mejilla esperando que así se tranquilizara.

Dahyun: Recogeremos los resultados nosotras, solo esperen en la camioneta- Sana busco mis labios sabía muy bien que era una forma de distraerla.

Sana: ¿Mina te obligó?- Dijo al terminar el beso.

Dahyun: Fueron órdenes Sana y su palabra está por encima de la suya- Mencione lo que Mina habia dicho.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora