CAPÍTULO XXXII: BREAD & HONEY

260 31 0
                                    

Pov Chaeyoung

Caminaba por los pasillos de la casa, no lograba encontrar a Mina. Así que llegue al sótano, abrí la puerta con cuidado.

Kibum: No quieres entrar ahí Chaeyoung- Me anuncio. Lo mire traía un plato de comida en su mano.

Chaeyoung: ¿Sabes dónde está ella?- Asintió y señalo la puerta.

Kibum: Es momento de la cena, bajo alimentar a nuestra rehén. Ven, no están nuestros cocineros pero te prometo que no lo hago mal- Estiró su brazo para que yo lo tomara- Confía en mi- Me dijo con una media sonrisa- Tardaste en despertar cariño, Mina se encargó de tenerte hidratada hasta hoy- Mire la intravenosa que me había quitado al despertar.

Chaeyoung: ¿Cuando paso lo del hospital?- Miró su reloj.

Kibum: Ayer, llevabas dormida justamente 36 horas- En algún momento sentí un mareo, el me sostuvo- ¡Hey! Ven acá- Me cargo y me dejó sobre el sofá- Tienes que alimentarte ya- Me dijo mientras me tomaba la cabeza- Es un pequeño efecto secundario del tranquilizante- Me dijo mientras me mostraba aquel pedazo de pan- Ten- Me lo dejó sobre las manos.

Mina: Que caballero eres Kibum- El giro a mirarla.

Kibum: Es una dama y hay que tratarla como tal- Me sonrió.

Mina: Basta si no quieres que te rompa la nariz- El soltó una risa y se sentó a mi lado. Dirigí mi mirada a ella- Hola...- Dijo bajando la mirada y jugar con sus manos.

Chaeyoung: ¿Estás bien Minari?- Dije haciéndole saber que podía hablar conmigo.

Mina: Me acompañas a nuestra habitación- Yo asentí, dejé que ella se acercará para ayudarme a levantarme- Kibum, sirve la cena bajaremos en un momento- Me tomo del brazo para darme estabilidad.

Subimos en silencio hasta la habitación, no podía dejar de mirarme y cada vez que lo hacía sus ojos se llenaban de lágrimas.

Chaeyoung: Ven- La abrace estando enfrente de la puerta de la habitación. Sus lágrimas rápidamente bajaron, la escuchaba sollozar mientras se aferraba a mi.

Mina: ¿Que es esto?- Me mostró la grabadora- Dime que no es lo que imagino- La tomé y la mire.

Chaeyoung: Fue algo que le quite Chou Tzuyu- Ella soltó un suspiro aliviando su respiración- ¿Crees que te haría eso Mina? Mírate, sé cómo te sientes y no voy a negar el miedo que siento ante todo esto...- Limpie sus lágrimas- Mina yo no quiero perderte, no quiero perder esos ojos que me miran todas las noches como si fuera la mujer más hermosa del mundo, déjame ayudarte, deja de ponerte enfrente de mi y déjame enfrentar los problemas que yo genere...- Bese su frente.

Mina: Y yo tengo miedo de perderte. Después de lo que pasó, no creo que estar a mi lado sea lo mejor de ti en este momento, sin embargo, no quiero soltarte, quiero que te vayas de aquí mientras puedas, tu seras la primera persona que buscaran para lastimarme, quiero que vayas a un lugar seguro. Estaré contigo cuando haya solucionado este problema que yo genere, quiero mantenerte protegida eres lo más importante que tengo ahora... Sin tu pierdo lo poco que me queda de estabilidad- Acaricié su mejilla tratando de reconfortarla

Chaeyoung: Es a eso cuando me refiero a que dejes de ponerte enfrente de mi. Cuando entenderás que para solucionar tus problemas no necesitas alejarme de ti- Bese su frente.

Mina: Te amo...- Me dijo al verme a los ojos

Chaeyoung: También...- Me quedé callada un momento a recordar todo lo que pasó- Te amo- Dije con una media sonrisa.

Kibum: La cena está servida- Mire a Mina.

Chaeyoung: Ve, necesito un momento para ir al baño- Le dije. Ella beso mis labios y después la vi bajar por las escaleras.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora