CAPITULO XII: TENDERLOIN

284 38 0
                                    

Pov Chaeyoung 

Despues de pasar un par de horas en este hotel y asegurarme que todos se encontraban bien, decidi que debia regresar a la habitacion de Dahyun, ahora que todos tenian algo de lo que ocuparse para nosotros es el momento ideal para hablar sobre el caso y como es que seguiremos entregando reportes de los acontecimientos sucedidos hasta el dia de hoy. Me dirigi a la habitacion y toque de aquella puerta de forma que solo yo y mi hermana sabiamos, de forma casi inmediata la puerta fue abierta.

Dahyun: Jeongyeon logro contactar con el equipo por el telefono de la habitacion, estan llegando ¿Como se encuentra Jimin y Seulgi?- Solte el aire de mis pulmones en sinonimo de cansancio. 

Chaeyoung: Aún están procupados por ellos- Jeongyeon salio del cuarto de baño y me miro. 

Jeongyeon: Todos, fue un ataque totalmente sorpresivo algo que no podiamos detener o prevenir- Se sento en la pequeña sala de estar de la habitacion. 

Dahyun: Puedes explicar tu sorpresiva forma de defender a Momo- Ella con una cara de frustracion se cubriio con sus propias manos. 

Jeongyeon: Momo es mas timida y fragil de lo que sus habilidades nos han permitido ver, se siente insegura, debia demostrale que puede confiar en mi que soy capaz de dar la vida por ella y que se sienta segura para hablar de todo lo que ella sabe. No lo lograre sin mostrarle mis habilidades- Dahyun y yo nos sentamos enfrente de ellas- Momo no es una psicopata, siente culpa por todos sus asesinatos, insisto en que las han convertido en lo que son, en realidad son las victimas mas perjudicadas de este caso- Dahyun y yo asentimos sin dudar.

Dahyun: Pero al menos por lo que sabemos Somi piensa lo contrario, ella solo busca cuerpos y un solo responsable, ellos son todo un equipo con funciones definidas y de importancia, todos al menos han cometido un solo asesinato pero ninguno de ellos puede tolerarlo, no pueden con las responsabilidades de sus actos, son concientes de que han matado a una persona y que eso conlleva una carga emocional. Sana tiene pesadillas por las noches incluso la he visto llorar dormida- Dijo levantandose del sofa- Comienzo a hartarme de usar tacones y vestidos todo el tiempo, debemos buscar un solucion razonable- Asentimos dandole la razon.

Chaeyoung: ¿Somi vendra?- Jeongyeon asintio. 

Jeongyeon: Mina sera capaz de matarle si le ve aqui- Asenti, era algo de lo que debia cuidar. La puerta fue tocada anunciando la llegada de lo que podia ser el equipo. Jeongyeon con cautela se acerco abrir la puerta. Cuando aseguro sus sospechas, dejo al equipo pasar asegurnado que nadie les veia. 

Jihyo: Esta despejado no hay nadie- Menciono mientras cerraba la puerta y se encargaba de dejarle el seguro puesto. 

Somi: Estas bien...- Dijo sentandose a mi lado. Me limite a solo asentir- Cuando Jeongyeon menciono que habia surgido un pequeño atercado en la casa central, senti preocupacion por ustedes- Tomo mi mano sobre mi pierna. 

Dahyun: Estamos aqui sin un solo rasguño,  era algo de importancia para ellos sacarnos de ahi sin un solo rasguño- Somi le asintio soltando un suspiro. 

Somi: No puedo darme el lujo de perder mas elementos, demos darle fin a este caso de una ves por todas, asi que diganme como es que Mina se a convertido en el asesino serial mas buscado de todos los tiempos- Mire a Jeongyeon y a Dahyun. 

Jeongyeon: En realidad ella no es a quien estas buscando- Ella levanto las cejas expresando sorpresa. 

Nayeon: Todas las pistas la señalan a ella pues es Mina la que lleva el control de la organización- Me solte de la mano de Somi y me levante.

Chaeyoung: Hagamos uan retroalimentacion del caso, creo que en este punto es necesario, hay que cambiar de objetivo y hay que poner este caso en un contexto mas amplio- Ellas asintieron y dejaron todas las carpetas que traian con ellas en la mesa de centro. 

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora