CAPÍTULO XLII: BANQUET MACABRE

275 36 0
                                    

Pov Chaeyoung

Esperaba a Mina que se pusiera los pendientes, me dedique a mirarla un momento y contemplarla "Promete que me amarás a mi y solo a mi" es lo que había dicho horas antes, mire aquella cicatriz que la navaja me habia dejado ¿Es una promesa que podré cumplir? En realidad no lo sabía, podía entender mis sentimientos por ella pero ¿Son reales?

Mina: ¿Te gusta lo que ves?- Dijo girandose y acercándose a mí.

Chaeyoung: Me encanta- Se sentó en mis piernas

Mina: Si nos quedamos en la habitación...- Busco a besar mis labios.

Chaeyoung: Tu padre vendrá a buscarnos, es importante para él- Le dije al oído.

Mina: No te separes de mi en cualquier momento. Cuando él suba a su habitación nos iremos. Prepare una pequeña maleta y tomaremos cualquier vuelo disponible en el aeropuerto, te daré nuevos documentos de abordaje cuando estemos ahí- Sonreí ocultandome en su cuello.

Chaeyoung: ¿En que momento planeas estas cosas?- Ella tomo mis mejillas.

Mina: En el momento en que te quedaste dormida- Beso mi frente. Tocaron la puerta.

Irene: Nuestro padre quiere que bajen ahora, la mayoría de los invitados ya están aquí y quiere una foto de ustedes- Dijo desde afuera.

Mina: Claro...- Volvió a besar mis labios.

Siwon: Diez segundos para que se vistan... Diez, nueve, ocho, siete, seis- Dijo y ella se abrazo a mi mirando- Cinco, cuatro, tres, dos...- Abrió la puerta- Uno- Dijo sonriente.

Mina: Hola- Lo miró mientras se levantaba.

Siwon: Llegué antes de que pasara- Sonrió mostrando su cámara- Vamos...- Dijo con emoción moviendo la cámara. Mina tomo mi mano y me llevo con ella- Está foto me gustaría que fuera en mi oficina- Mina le asíntio entrelanzando nuestras manos.

Mina: ¿Están aquí?- Le pregunto asintiendo.

Siwon: Firmamos la invitación en nombre de la Madame ellos te están esperando- Mina me miró y asíntio- Creo que sería un gran detalle que se hiciera aquel baile que había preparado Kibum... ¿Lo recuerdan?- Mina giro a ver a su hermana.

Irene: Pero igual falta él...- Mina asíntio

Mina: Creo que es un gran detalle, venerarlo de esa forma... Ran y Rindou saben hacerlo, creo que kokonoi podrá intentarlo por primera vez- Su padre abrió la puerta de la oficina.

Siwon: Me ofrecería pero disfruto de ver todo lo que hacen juntos, me gustaría recordarlo de esa forma antes de soltar su ausencia- Señalo el sofá- Por favor...- Mina se sentó en aquel sofá- No seas tan tímida Chaeyoung,..- Me tomé esa libertad de sentarme en las piernas de Mina- Miren la cámara- Pidió y así fue, Mina y yo miramos la cámara- Solo un momento... Listo, perfecto- Sonrió y me levanté, tomé la mano de Mina para ayudarla a levantarse. Escuchamos el timbre de casa- Debe ser la Doctora Ahn y el encargado de la producción del viñedo, por favor Irene atiende...- Irene asíntio y salió de la oficina tiempo después- Mina cariño... En ese armario deben estar los objetivos de la cámara, ayúdame buscarlas- Dijo mientras caminaba a su escritorio- Chaeyoung me sostienes un momento esto...- Era obvio que algo planeaba. Cuando tome la cámara me acerco más a él- O debería decir Teniente Son Chaeyoung- Lo mire a los ojos y señalo una hoja sobre el escritorio.

"Teniente Son, hagamos un trato alejate de Mina durante el baile y regresa a la mansión o  te prometo que a tu hermana Dahyun sufrirá las consecuencias. M40 USA"

Lo mire a los ojos, sabía lo que pasaría a Dahyun si no lo hacía, aquel rifle de alto alcance estadounidense haría todo el trabajo. No podía dudar ahora de mis acciones. Escuché los pasos de Mina acercándose.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora