CAPÍTULO XV: ASA TEISHOKU

297 37 0
                                    

Pov Chaeyoung

Había dos cosas que podía percibir, la sensación de estar siendo vigiladas y la respiración irregular de Mina. Sentía su presencia rodeando los laterales de habitación de vez en cuando sentía como se acercaba a esta cama con la única intención de observar o al menos así lo pensaba, lo sentía a lado de Mina sentí un movimiento que me indicaba que trataba de tocarla y antes de que lo logrará, tome su mano con fuerza.

Siwon: Eres hábil Chaeyoung- Susurró- Buenos días, puedes soltarme no voy a lastimarla- Dijo en el mismo tono.

Chaeyoung: No puedo estar muy segura de eso- Mire a Mina que parecía estar teniendo una pesadilla, volví a mirarlo reprochando ese hecho. El desvió la mirada evitando mirarla, yo la tomé entre mis brazos- Mina...- Le susurré al oído y la vi abrir sus ojos y abrazarse más a mi.

Mina: No me sueltes, ya no puedo más, sácame de aquí- Dijo con miedo y sinceridad. Mire a su padre, el simplemente dejo de mirarnos.

Siwon: ¿Por qué no vas a Japón? Creo que necesitas un tiempo lejos de esto- Dijo sorprendentemente con compasión

Mina: Padre- Giro a verlo e hizo que la soltara con delicadeza- Pero mis hermanos no podrían manejarlo todo, no tienen idea de todo lo que hacemos- El me miro y luego a su hija.

Siwon: Entonces lo haré yo- Dijo con seguridad- No tienes que preocuparte, estaremos bien regresa cuando quieras, me quedaré aquí hasta que regreses- Se acercó a ella y se hinco enfrenté de ella, tomo su mano- No quería hacerte daño mi amor, eres lo último que me queda de tu madre, no quiero perderte a ti también- Beso la el dorso de su mano- Ve, visita a tu madre por los dos, no olvides decirle lo mucho que la extraño. Descansa y disfruta, después de todo Japón es tu país, es el hogar más seguro que tienes- Beso su mejilla.

Mina: Deja que Momo y Sana vengan conmigo, creo que les gustaría pasar un tiempo ahí- Él no se negó estaba dispuesta a dejar ir a las tres.

Siwon: Solo una condición, revisa que tal va el negocio ahí, trae a los mejores hombres y mujeres que tenemos en Japón. Me gustaría ofrecer a los nuevos miembros de élite en una gran fiesta- Dejo un último beso sobre su mejilla- Y por favor no discutan con la mafia japonesa una vez más, la última vez tuve que pagar para que ocultaran los cuerpos de la mejor forma posible- Mina con una media sonrisa asintió- Las veré pronto- Dijo antes de cerrar la puerta e irse. Mina soltó un largo y pesado suspiró.

Chaeyoung: No parecen vacaciones si tienes que ir a gestionar el negocio en Japón- Ella asintió con una risa.

Mina: Es por eso que digo que la libertad está sobrevalorada- Se volvió abrazar a mi- Tienes pasaporte ¿verdad?- Negué no sabía si podía salir del país estando en esta situación- Iremos por el hoy mismo- Le asenti. Debo informar de está situación.

Chaeyoung: Pediré el desayuno- Antes de que pudiera levantarme, tomo mi mejilla y dejo un beso aquí.

Mina: Perdón por lo que dije ayer, Chaeyoung te ofendí y se que eso es algo imperdonable...- Hizo que la mirará- Haré lo que sea por escucharte decir que puedes perdonar a esta idiota- Acaricio mi mejilla- Pídeme lo que sea, es tuyo- Le di una media sonrisa.

Chaeyoung: Debería ofenderme por eso- Dije besando su frente- Solo me estás firmando que aún crees que puedo amarte por el dinero que tienes o por lo que puedes darme con eso- Me levanté pero se aferró tomando mi mano.

Mina: ¿Que quieres de mi?- Bese su mano y la mire a los ojos

Chaeyoung: Ven huye conmigo, dame tus miedos y tus inseguridades, ayudame a sanar tu corazón herido, demuestrame quien eres realmente, déjame amarte con todo lo que eres, muéstrame lo que hay aquí- Toque su pecho a la altura de su corazón- Quiero lo que escondes aquí ¿Serás capaz de hacerlo?- La solté con cuidado y le di una media sonrisa antes de salir de la habitación.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora