Pov Mina
Despierte al dejar de sentir su presencia a mi lado, desde que pasó el accidente vivo en un medio constante a quien alguien la lleve de mi lado, para ella talvez la estoy sobreprotegiendo, pero para mí es lo mínimo que puedo hacer por ella.
Me senté sobre la cama, mirando por toda la habitación, solté un suspiro. Antes de levantarme, escuche la puerta ser abierta. Mire a Chaeyoung entrar con una bandeja con comida y una sonrisa deslumbrante.
Chaeyoung: Buenos dias Minari, tengo tu desayuno, tu padre dejo anunciada su ausencia según la ama de llaves menciono que regresaría en un mes- Dejo la mesa de cama cerca de mi.
Mina: ¿Puedes dejar esto en la mesa de centro?- Asintió cambio el lugar y se acerco de mi de nuevo.
Chaeyoung: ¿Te sientes bien?- Se sentó a mi lado sobre la cama y acomodo mi cabello detrás de mi oreja.
Mina: Ayer después de hablar con mi padre y entraste a la habitación, parecías mas seria de lo habitual ¿Te amenazo? ¿Que fue lo que te dijo?- Pregunté ella levanto la mirada mirando hacia el techo.
Chaeyoung: Tu padre es un hombre difícil de convencer- Me dijo con una media sonrisa.
Mina: Se que hay un tema más que ronda por tu mente, no me dejaste acercarme a ti ¿Que fue lo que él te dijo? Se que hay una explicación para eso- Ella aun con esa media sonrisa me miro.
Chaeyoung: Me costara la vida si te digo- Me levante de la cama, sabia como podia ser mi padre sobre esto.
Mina: Bien, no me importa faltarle a su amenaza tú estas conmigo- Camine hacía al baño y ella detrás de mi.
Chaeyoung: "Tu Chaeyoung estas de más en su vida, no te necesita, sin embargo, te anhela ¿Por qué? ¿Por qute le recuerdas a Annie?"- Gire a verla un momento- Esperaré aqui- Me dijo, cerré la puerta con pavor a su reacción ¿Debo contarle esto? No aquí, alguno de mis hermanos es capaz de decirle a mi padre que hable de ella una vez más, es un tema que debería dar por superado, sin embargo, aún me duele es una herida que aún no logro cerrar por completo.
Me ocupe de mis necesidades. Mientras me lavaba las manos me mire al espejo ¿En dónde debo hablar de esto? ¿Realmente tiene que saberlo? Moje mi rostro tratando de centrarme en lo que debo hacer. Si mi padre menciono esto es porque aseguro que yo había hablado de ese tema ¿Qué es lo que le dijo Chaeyoung? Tome la toalla y sequé mi rostro, antes de abrir la puerta, me detuve "Esto puede ser una prueba para mi o para Chaeyoung ¿La estoy poniendo en riesgo? ¿Chaeyoung puede ser su detective personal?" Salí del baño, tengo que asegurarme que esto es cierto quiero saber que fue lo que pasó ayer.
Mina: Tomaré esto- Sujete el vaso con jugo que ella tenía en sus manos cuando me acerque a ella.
Chaeyoung: Me contarás lo sucedido- Me senté sobre sus piernas. La idea era mantenerla callada, mientras revisaba que no fuera algún tipo de prueba en donde ella llevará un micrófono. Bese sus labios intentando disfrazar mis intenciones- Mina...- Dijo separandose un poco de mi- Es importante para mí- Ignorando lo que me decía seguí con beso, esperando a que cayera y se dejará llevar- Por favor- Dijo entre el beso.
Mina: Calla- Volví a buscar sus labios pero está vez se nego- Lo estás haciendo difícil- Tome su rostro con cuidado haciendo que me mirará- Hablaremos en otro momento- Evito que le dirá aquel beso- Bien- Sin tener prudencia metí mías manos entre la playera que ella llevaba, buscando algo.
Chaeyoung: ¿Que estás haciendo? ¿Me vas a obligar?- Me alejo de ella con un empujón- Soy tu juego verdad, tu juguete como me lo dijo él- Se levantó mientras yo recuperaba el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...