Pov Mina
Me levanté del piso con absolutamente toda mi ropa llena de sangre. Había terminado de limpiar lo que había pasado en la habitación de mi hermana, había pasado toda la tarde limpiando lo que aquel hombre, que ahora estaba capturado, había hecho en mi hogar. Los obreros que se encargaban de restaurar todo lo que había pasado abajo, no pueden verme de esta forma, así que, decidí tomar una ducha. Mi padre había llegado desde hace dos horas, su sepulcral silencio era algo de lo que podía preocuparme y al mismo tiempo asustarme.
Me ocupe de darme aquella ducha. Al terminar me cambié de ropa y me puse algo más formal, pues lo único que me dijo mi padre al llegar fue "Tendremos una cena juntos" sabía a lo que se refería pero su silencio me indicaba que no estaba muy contento con la situación.
Siwon: Muy Bien terminaste con esto ¿Crees que Irene se moleste por ponerte algo suyo?- Mire lo que llevaba puesto por medio del espejo completo de la habitación de mi hermana.
Mina: Espero que no- Lo mire por el espejo.
Siwon: ¿Por qué permitiste esto?- Dijo con aquella autoritaria voz que me hacia temblar.
Mina: Fue un sorpresivo ataque, no es algo que yo pudiera controlar- Su sonrisa que denotaba burla y su mirada que anunciaba enojo, me aseguraban que había cometido un grave error. Me tomo de brazo haciendo que lo viera directamente a los ojos. Con irá tomo mi mentón entre su mano.
Siwon: El cráneo humano tiene como la función proteger lo más importante que tenemos para hacer tantas funciones, pero es tan frágil como el resto del cuerpo. La mandíbula tiene una fuerza de mordida aproximada de setenta y siete kilogramos sobre centímetro cuadrado, las personas que suelen descolocar la mandíbula pierden está fuerza y se reduce- Me obligo a abrir la boca poniendo en su interior un par de dedos en cada maxilar- Somos capaces de desprender dedos, lenguas y orejas con una siempre mordida. Al perder la fuerza apenas podrás hablar ¿Eso es lo que quieres Mina?- Comenzó a abrir mi boca con la simple acción de querer separar dos objetos- TU ERRS LA ENCARGADA DE TODO LO QUE PASA AQUÍ Y A NUESTRO ALREDEDOR, NOS PUSISTE EN RIESGO A TODOS...- Dolía lo suficiente como para saber que en cualquier momento lograría desprender mi mandíbula. Me soltó y me soltó un golpe directo a mi pómulo izquierdo, caí al piso mientras me tomaba el rostro- HAY TRAIDORES EN ESTA CASA Y TU NO PUDISTE DETECTARLOS. ERES TAN INÚTIL ¿ESTO ES LO QUE QUERÍAS? PONER EN RIESGO A LA FAMILIA QUE DICES AMAR ¿TE PARECE QUE UN LOCO QUE QUIERE MATARNOS POR HACER JUSTICIA ES AMAR A TU FAMILIA?- Molesta lo mire mientras trataba de levantarme.
Mina: MI CULPA, ES MI CULPA, TU LO DEJATE IR ¿UN TRAIDOR? TODAS LAS PERSONAS TE TRAICIONARIAN POR DINERO ¿YO SOY LA DEL PROBLEMA? O QUIEN ES EL INCOMPETENTE ¿YO O TÚ? PENSÉ QUE HARÍAS UN MEJOR TRABAJO QUE YO, TÚ ERES NUESTRO PADRE ¿YO SOY LA QUE DEBE CUIDAR DE LA FAMILIA? NO FUISTE CAPAZ DE CUIDARNOS ¿QUÉ TIPO DE PADRE ERES?- No dejo que me pusiera de pie dándome un golpe en el abdomen, con fuerza e irá comenzó a patearme sobre el suelo, lo único que podía hacer es protegerme poniendo las manos en mi cabeza. Me sostuvo con fuerza en el piso y me quitó las manos de la cabeza, al mirarlo sabía que él no era el padre que pensé que sería, un verdadero padre no haría esto. Sin evitarlo solté un par de lágrimas, tenía miedo, miedo de morir en las manos de mi padre.
Siwon: Sachi... Mina...- Soltó mis manos y limpio mis lágrimas- Limpiate esto y ayuda a nuestro invitado a verse mejor- Se levantó del piso, salió con prisa de la habitación.
Con esfuerzo me levanté del suelo y limpie la sangre que salía de mi pómulo con la manga del vestido, cambie lo que llevaba puesto. No pensaba en nada más que en su rota mirada, no podía definir mi propio sentir, el cuerpo me dolía pero creo que podía resistirlo ¿Qué fue lo que paso? Antes de cambiarme vende mi cuerpo, sabría que dolería más si no lo hacía. Volví a colocarme el maquillaje tapando todo rastro de la herida.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...