Pov Chaeyoung
Miraba el teléfono que Mina me había dado, cuando regrese a la habitación estaba de nuevo en su lugar habitual, supongo que Mina lo dejo aquí cuando se percató que no estaba.
Había puesto aquella memoria que Somi me había dado en este teléfono, grabaré está conversación puede ser algo importante para el caso. Cuando termine guardaré la grabación en esta memoria y borraré todos los datos que puedan inculparme ante Mina. Mire el reloj de la habitación, la cena estaba por terminar y yo debería prepararme. Lo peor que podía pasar es que nos descubrieran y tratar de escapar es una locura. Mina puede encontrarme en donde sea que esté, aún tenía esa pregunta sin responder ¿Cómo es que Mina sabe dónde estoy? La respuesta era obvia, algo que porto y definitivamente es el anillo ¿Pero como funciona? ¿Todos en la familia tienen acceso a esta forma de localizarnos? ¿Tiene otras funciones aparte de localizarme?
Comencé a escuchar como alguien caminaba por el pasillo, podría ser Mina o en su defecto Siwon. Al escuchar la puerta escondí el teléfono entre mi abdomen y la orilla del pantalón.
Mina: Claro padre irá en un momento- Me miro mientras entraba a la habitación, cerró la puerta con cuidado y se acercó a mí- Chaeyoung, los modales son importantes para mí padre, no hables si el no te da ese permiso, se cuidadosa con lo que dices y...- Tome su mejillas
Chaeyoung: Aún no te das cuenta ¿Cierto?- Ella me miro a los ojos- Se lo que debería hacer y como debería comportarme en su presencia pero él no es mi dueño, a él no le debo la vida y no debo agradecerle. Lo que quiero decir es que me comportare en tu presencia, aunque se que no lo hago correctamente pero es mi instinto de protección es el que me hace actuar de esta manera porque yo lo daría todo por ti- Ella bajo su mirada tomando mi mano.
Mina: No quiero que mi mundo se acabe, tú eres ese mundo- Bese su mejilla.
Chaeyoung: Cariño, se quién es tu padre y lo que es capaz de hacer pero yo sé quién eres tú y de por quién eres capaz. Llevemos está situación de la forma más tranquila, déjame intentar hacer algo al respecto- La mire a los ojos- Te amo- Me separé de ella y me acerque a la puerta.
Mina: Chaeng, te amo- Gire a verla antes de salir.
Chaeyoung: Y yo a ti Minari- Salí por la puerta soltando el aire de mis pulmones.
Camine hacia la oficina y antes de entrar, tome el teléfono para presionar el botón y comenzar a grabar. Me anuncie tocando la puerta.
Siwon: Chaeyoung, justo a tiempo mi niña, el té está aquí- Sonrío dejándome entrar. De fondo escuchaba una composición clásica, podía identicarla.
Chaeyoung: Devil's trill de Giuseppe Tartini- El aplaudió y gire a verlo.
Siwon: Está composición es difícil de interpretar, debes ser habilidoso para sonar similar y solo eso, similar a esta gran composición- Sonrió ampliamente tomándome de los hombros- Siéntate donde quieras- Me dijo de forma cercana en mi odio.
Chaeyoung: Gracias, si me permite yo serviré el té- El negó con una sonrisa.
Siwon: Déjame me encanta hacerlo- Se acercó a la bandeja sobre la mesa del escritorio donde se encontraba.
Chaeyoung: Su oficina es tan particular como su casa- Me senté en un sofá que me permitía ver todo a mi alrededor. Su oficina era un choque entre el arte contemporáneo y el arte griego clásico, era algo muy extravagante de ver.
Siwon: Gracias es un halago, todo en esta casa es una parte de mi- Justo voltio a verme y me miro a los ojos ¿Doble sentido? Me pregunté- Disfruto mucho de esta pieza, fue la primera sonata que mis hijos hicieron para mí, Mina interpreto esta pieza con gracia y elegancia, tal y como ella es- Se sentó enfrente de mi y extendió la taza de té. La tomé con firmeza y lo mire- Mina es una maravilla, es la más obediente de todos mis hijos y no es que mis niños no lo sean, Mina tiene el plus de ser muy observadora, calla y observa, es inteligente y estratega, es por eso que es las digna de ser la "Madame"- Esto me era de interés, necesitaba más de un motivo del porque poner a Mina en este lugar, algo que pudiera investigar solo con hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...