Pov Chaeyoung
Chaeyoung: Me llevaré el que tienes en las manos- Me dijo mientras veía lo que llevaba puesto.
Mina: Me gusta- Sonreí mirándola por el espejo- Es fácil de quitar- Se sonrojo y miro a quien nos atendía.
Chaeyoung: Llevaré ambos- Ella asintió y le di lo que tenía en mis manos- Cariño ayudame por favor- Señalo el cierre y lo baje, mi teléfono comenzó a anunciar una llamada- Iré- Señalo el vestidor.
Llamada en curso.
Elizabeth: Hablo al teléfono personal de la Señora Choi- Mire a Chaeyoung entrar al vestidor.
Mina: Si ella habla, Elizabeth llamas para confirmar nuestra reunión- Escuché su afirmación. Tome mi bolso, esperaré a Chaeyoung.
Elizabeth: Espero que sea algo que puedo pagar- Chaeyoung llamo mi atención tomando mi mano.
Mina: No tienes que pagar nada yo te pedí reunirnos- Caminamos juntas hasta la caja. Tome mi cartera de mi bolso y se la di a Chaeyoung- Dame un momento- Separé el teléfono de mi, Chaeyoung me mostró el interior de la cartera y señalé la tarjeta- Te veré en el restaurante de comida irlandesa en el centro de Seul, mandaré por ti en este momento- Gire en busca de Kokonoi- Por favor, anuncia tu ubicación en un mensaje pronto llegará alguien por ti, nos vemos pronto- Colgué.
Fin de la llamada.
Mina: Kokonoi, por favor necesito que vayas a buscar a alguien, está es la dirección- Dije mostrando el mensaje que había llegado. Chaeyoung extendió un bolígrafo tenía que confirmar la compra.
Kokonoi: De inmediato Madame- Lo mire antes de que se fuera.
Mina: Llévate las bolsas a la camioneta y trae a la persona al restaurante irlandés que está enfrente- Señale las bolsas de lo que Chaeyoung y yo habíamos comprado.
Kokonoi: Si Madame- Tomo las bolsas y tome mi tarjeta. Salimos detrás de él.
Chaeyoung: ¿Cómo pagaré esto Mina?- Sonreí mientras tomaba su mano.
Mina: No estás muy acostumbrada a que te den regalos ¿verdad? Ahora estás conmigo, no te faltará nada. Chaeyoung ahora eres la novia de la Madame, debes lucir como tal- Ella sonrió mirándome.
Chaeyoung: ¿Cuando me lo preguntaste?- Solté su mano un poco ofendida por su pregunta. Abrí la puerta del restaurante.
Mina: Eso dolió cariño, no pensé que había que dejarlo claro- Mire a quien estaba en recepción- Quiero una mesa privada para tres personas- Aquel hombre asintió.
Chaeyoung: Solo quiero asegurarme que no lo estoy soñando- La mire con una sonrisa. Caminamos detrás del hombre hasta llegar a aquella mesa.
Mina: Hablemos de eso- Mire aquel hombre- Pediré la carta hasta que llegue la otra persona, ella preguntará por Mina, Choi Mina, por favor acompañela hasta está mesa, mientras tanto una botella de vino- En silencio aquel hombre asintió.
Chaeyoung: Te he dicho antes que me gusta como te ves dando órdenes- Me dijo recargando su mano en la mesa- Esa hermosa y fuerte mujer me dice a mi su perdición- Tome la servilleta de tela y la lance hacia su dirección.
Mina: Lo eres- Ella me regreso con amabilidad aquella servilleta que había lanzado.
Chaeyoung: No sé si a las personas les parezca conveniente que la Madame este enamorada- Reí mirándola.
Mina: No es conveniente para nadie, tengo más enemigos de los que podías imaginar y mostrarte como mi amada es darles un motivo de venganza, es riesgoso para quien intenté hacerlo- Ella me miro con una sonrisa tomando mi mano sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...