Pov Mina
Esperaba mi té mientras miraba las cuentas de los clubs que teníamos en Japón, había pedido que mis hermanas estuvieran aquí.
Chaeyoung: Lo tengo- Me mostró el té y lo dejo sobre el escritorio.
Mina: Gracias mi amor- Vi la sonrisa de Chaeyoung ampliarse.
Chaeyoung: Definitivamente es lo que deseaba escuchar todo esté tiempo- Se sentó enfrente de mi- ¿Estás lista?- Me preguntó.
Mina: Si, se lo que les diré para mantenerlas lejos, confirme su visita y le pedí al chef que tuviera una cena lista- Dije en voz baja y ella asintió.
Chaeyoung: A tus órdenes Madame- Contesto con una sonrisa.
Mina: Ven- Le pedí que se levantara y se sentará en mis piernas- Mucho mejor verte aquí- Acomode su cabello, tome su brazo y lo acaricie- Creo que podrías tener un tatuaje así...- Tome un bolígrafo de mi escritorio. Gire a verla- En cuanto la punta del bolígrafo toque tu piel vas a tener que tatuarte lo que dibuje- Chaeyoung soltó una risa.
Chaeyoung: Eso no suena como un reto justo ¿Que ganó yo? Dibuja lo que quieras, me los haré si logras darme un beso- Reí asintiendo. Comencé hacer dibujos. Me tarde algunos minutos en hacer el primero- ¿Un pingüino?- Soltó una pequeña risa y yo con una sonrisa seguí haciendo pequeños dibujos. En cuanto termine uno de ellos se Levantó- Creo que son suficientes- Dijo acercándose a mi rostro- Un beso- Lo lanzo al aire y trate de tomar su brazo pero se soltó rápidamente.
Mina: ¿Estás segura de lo que estás haciendo?- Dije mientras me quitaba los anillos que llevaba ese día.
Chaeyoung: Te sorprendería de lo que soy capaz de hacer- Me dijo sonriéndome, dejando su anillo en el mismo lugar en donde había dejado el mío. Cuando levanté la vista ella estaba justamente enfrente de mi, se atrevió a acercarse a mis labios- Un beso, en el lugar que sea pero un solo beso- Me acerque a ella y se alejo de mi, rei talvez con un poco de desesperó.
Trate de acercarme a ella, obviamente no sería algo fácil, evito que tomara su mano un par de veces, mantenía una distancia prudente y si sentía que me acercaba a ella se alejaba un poco más. En algún momento terminamos persiguiendonos alrededor de la mesa del escritorio, su risa hacia que yo sonriera de esta forma. Cuando dejó que la alcanzará al rodear la mesa, me acorraló por la espalda haciendo que dejara mis manos sobre el escritorio evitando caer sobre el.
Mina: ¿Que significa esto?- Pregunté girando a verla
Chaeyoung: Tan cerca Mina- Se acercó para tomar mi barbilla. Nos miramos a los ojos sabiendo que nuestras miradas se mantenían atrapadas. Me gire entre sus brazos- Pero no lo lograras- Me dijo mirándome a los ojos. Tome con una de mis manos su mejilla tersa y suave, con mi mano libre tome su mano. Intente acercarme a sus labios pero ella se alejo un poco.
Mina: No me subestimes- Dije acariciando su mejilla. Deje que ella se acercara entendiendo su intención de provocarme pero usando esto a mi favor, subí su mano que sostenía entre la mía y bese su muñeca.
Chaeyoung: Astuta- La mire a los ojos con una sonrisa. Se acercó para besarme y dejar en mi una sensación que me cautiva. Tomo mi pierna durante el beso y me hizo sentarme sobre el escritorio. Paso sus manos entre mis hombros y aquel saco que llevaba, lo estaba quitando lentamente mientras bajaba a besar mi cuello.
Mina: Chaeng, cariño...- Mordí mis labios tratando de controlar mi respiración- Tenemos una cita en un par de horas- Ella sonrió mirándome.
Chaeyoung: Entonces tenemos tiempo- Coloco su mano sobre mi pierna pero sentí como la introducía por debajo de mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...