Pov Mina.
Subía hacia mi habitación con el desayuno sobre la mesa, Chaeyoung no tardaría en despertar y se muy bien que tendría hambre. Abrí la puerta con cuidado.
Chaeyoung: Déjame...- Dejo la pequeña toalla con la que se secaba su rostro.
Mina: Pensé que debía despertarte- Tomo mesa de cama y la dejo sobre la mesa de centro.
Chaeyoung: Después de todo lo que hemos vivido juntas, dejo de sentirme tranquila si no estás a mi lado- Me dijo mirándome a los ojos y pidiendo que me sentará a su lado.
Mina: Es tu manera de pedirme que me quede contigo para siempre- Ella sonrió ampliamente.
Chaeyoung: Es eso posible ¿Lo has pensado?- Asentí
Mina: Me he imaginado una vida contigo pero se que es peligroso si nos quedamos juntas. Cada vez que lo imagino es teniendo una vida normal, con empleos que habitualmente las personas tienen, con experiencias habituales de pareja- Ella sonrió y tomo mis mejillas.
Chaeyoung: No todo está perdido, claro que puedes tener una vida normal con un empleo habitual. Solo hay que escapar de aquí- Giro a ver la ventana.
Mina: Mientras él este vivo pertenezco aquí, no puedo solo irme el me mataría en cuanto me encuentre- Le advertí y ella tomo mi mano.
Chaeyoung: Entonces buscaré tu libertad...- Beso mi mejilla. Aquellas palabras parecía tener un doble significado.
Mina: No hagas una locura Chaeyoung- Hice que me mirará.
Chaeyoung: Por el simple hecho de estar juntas ya es una locura Mina- Beso mi frente para después sonreírme ¿Por qué ese tono de voz, esa frase no me da confianza?
Mina: Chaeyoung debes tener cuidado con lo que dices puedes hacerme pensar que harías algo que nos perjudique- Dije mirando sus ojos.
Chaeyoung: Yo moriría por ti- Negué abrazándome a ella.
Mina: Tu solo debes quedarte conmigo, yo no dejaré que alguien te toque o incluso se atreva a mirarte, eres mía y solo mía- Volví a sentir un beso en mi frente que me hizo querer mirarla. Ella beso mis labios mientras me recostaba sobre el sofá. Sentí sus manos adentrarse entre mi bata y yo- Pensé que atenderiamos nuestros asuntos- Dije sintiendo su mano tomarme de la mejilla.
Chaeyoung: No hay nadie en casa, por primera vez estamos solas y me gustaría sentirte cerca de mi- Sonreír a a su petición.
Mina: Bien...- Volví a besar sus labios mientras me permitía levantar aquella playera y sentí aquella venda que rodeaba su cuerpo- No espera, puedo lastimarte- Ella sonrió y negó.
Chaeyoung: Soy más dura que un roble- Repitió las palabras del doctor- Ahora solo importamos lo que somos juntas- Solté un suspiro
Mina: Pero...- Beso mis labios.
Chaeyoung: Solo debes disfrutarlo- Me dijo al oído.
Ella misma se encargo de quedarse desnuda para mí, mordí mis labios mientras miraba cada parte de su cuerpo, necesitaba tocarla, sentir su cuerpo rozando el mío y besar sus labios hasta que ya no pueda controlar sus gemidos. Sin soportar más lo que me imaginación reproducía, me levanté cargándola y llevándola a la cama la deje caer con cuidado. Acomode su cabello mientras la miraba a los ojos, aquel brillo al mirarme era algo que no podría olvidar. Comencé a besar sus mejillas y lentamente bajar a sus labios, me quedé aquí hasta que nos quedabamos sin aire, acaricie sus brazos mientras buscaba mis labios una vez más pero evitando su beso, baje a su cuello buscando dejar mi marca sobre el. Ella adentro su mano entre mis bragas y mis glúteos, acto que me distrajo de mi intención, busque su mirada su petición era clara, me senté sobre su abdomen para quitarme aquella blusa y lanzarla por algún lugar de la habitación. Chaeyoung puso su mano sobre la orilla de mi short y con el simple acto de bajarlo me pidió que también me lo quitara. Ella no pudo evitar tocar mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...