Pov Mina
Esperaba a mi padre en su oficina del hospital, él tenía consigo el alta médica de Chaeyoung, es lo único que necesitaba para sacarla de este lugar, prefería que ella siguiera su tratamiento en casa, buscaba alejarla de todo por un tiempo.
Siwon: Estoy aquí mi amor, disculpa la tardanza me surgió una pequeña cirugía que debía asesorar- Se sentó en la silla de su escritorio.
Mina: No te preocupes, no espere mucho, lo supe por tu asistente que estabas ocupado- Me dio una cálida sonrisa.
Siwon: ¿Quieres el alta médica de tu novia?- Me preguntó mostrando su expediente médico.
Mina: Quiero que siga su tratamiento en casa, no quiero más visitas de los policías- El me dio una sonrisa amplia.
Siwon: Está vez mi amor no fuiste muy cuidadosa con la evidencia que dejaste, tuve que limpiar mucho, el resto lo deje en manos del incendió que provocaron. Es la primera vez que veo ese comportamiento en ti, siempre ha sido muy cuidadosa- Dijo abriendo el expediente- Pudiste llevarlos a casa y hacer un mejor trabajo- Me dijo mirandome- Algo que puedo admitir es que fue rápido y sencillo, la escena pareció más como si un justiciero quisiera entregar a un par de bastardos enfermos, admiro tu brutalidad, parecía que realmente querías venganza, me preguntó ¿Cuál sería tu motivó? ¿Cuál es era tu verdadero propósito?- Tomo el acta y me la mostró- Creo que tengo una idea- Señalo el nombre de Chaeyoung.
Mina: ¿Aún crees que estar enamorada me hace débil?- El me sonrió, no estaba segura de como interpretar esa sonrisa.
Siwon: ¿Sabes cuál es la diferencia entre un valiente y un idiota?- Lei el acta mientras él me decía esto, Chaeyoung estará bien y solo necesitará descanso.
Mina: ¿Los motivos?- Conteste y él negó.
Siwon: La intuición al peligro, dime mi amor ¿Eres valiente o una idiota?- Tomo el acta nuevamente y lo firmó- Chaeyoung podrá seguir su tratamiento en casa, irá el médico a hacerle chequeos de vez en cuando. Quiero tener una cena con ustedes está noche, sin sus consortes, solo nosotros, quiero anunciarles algo- Aún un tanto confundida por sus palabras me límite a decirle que si con el movimiento de mi cabeza.
Mina: Te veré en casa más tarde- Él me dio una sonrisa.
Siwon: La evidencia es suficiente para alejar a la policía de nosotros. Mina, quiero que sigas cuidando de tus hermanos y de ti, evita cometer otro error como el que paso hace cuatro años- Baje la mirada y tome el acta levantandome de la silla- No soy duro contigo por querer lastimarte, lo soy porque soy tu padre y me preocupan, en especial tú- Se levantó para acercarse a mi- Te diré que te amo si me dices que me amas- Me pidió mirándome a los ojos.
Mina: Te amo papá- Deje que besara mi frente.
Siwon: Tengo tanto miedo como tú, no quiero que te lastimen de nuevo, el amor es un tema complicado y verte sufrir por desilusiones me duele, pero mi amor, si es que quieres estar con Chaeyoung, está bien- Sé acercó a mi oído- Sabes cuál es la única condición, no creo que deba repetirlo- Se alejo un poco para poder mirarme a los ojos.
Mina: No lo olvido, haré lo que tenga que hacer por mantenernos seguros, así tenga que matar a lo que quiero. Nada debe compararse con el amor que le tengo a nuestra familia, ellos son más importantes- El asintió con una sonrisa amplia. Él me acompañó hasta la puerta dejándome salir para ir con Chaeyoung.
A mí padre le gusta ponerme constantemente a prueba. Durante todo este tiempo he hecho cosas atroces, muchos le temerian a lo que soy incluso yo le temo a lo que soy. Vivo atormentada de mis actos, tanto que vivo en arrepentimiento pero esa noche, ese momento, esas muertes no me duelen, no siento arrepentimiento ¿Por qué? Sencillo, Chaeyoung. Mi padre tiene razón mi motivo era de venganza pues ellos habían tocado lo que considero de mi propiedad, por supuesto que era venganza pues nadie puede hacerle daño a lo que quiero y ver su sonrisa me hace comprender que valió la pena "Haría eso y más por ti" pensé sonriente.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
أدب الهواةINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...