Pov Mina
Abrí la puerta de mi habitación Chaeyoung salía del cuarto de baño.
Chaeyoung: Minari- Me di una sonrisa amplia.
Mina: Chaeng- Le sonreí- Mis hermanas se acaba de ir y según el chófer Hirai Hana está cerca- Me acerque al clóset.
Chaeyoung: ¿Que buscas Minari?- Me preguntó mientras secaba su cuerpo.
Mina: Un vestido que deje aquí la última vez- Sonreí y regrese mi mirada a lo que buscaba- Aquí está- Dije con emoción- Ten- Me acerque a ella y lo deje sobre la cama- En ti este vestido se verá espectacular- Chaeyoung sonrió y lo miro, sin dudarlo asintió, se lo pondría. Me acerque al clóset y saqué de su interior lo que yo usaría para la cena.
Chaeyoung: ¿Estás nerviosa?- Preguntó mientras me quitaba la ropa.
Mina: Mentiría si lo negara, lo estoy e incluso es algo que me hace temblar ¿Qué pasa si quien creía quienes eran mi familia no lo son? Y si eso es verídico ¿De dónde vengo? ¿Quién es mi verdadera familia? Una parte de mi quiere que sea mentira pero mi intuición me asegura que hay algo que mi padre se está esforzando por ocultarnos y por su comportamiento es posible que sea con algo referente a esto- Conteste mientras me concentraba en cambiar mi vestimenta.
Chaeyoung: Si Hirai dice la verdad ¿Que haremos después?- Solté un suspiro y me acerque a ella para ayudarla a subir el cierre del vestido.
Mina: Hacer pruebas, someter a todos a pruebas de ADN y luego encontrar la manera de confrontar a quien dice ser mi padre- Chaeyoung me tomo entre sus brazos formando un abrazo.
Chaeyoung: Se lo que se siente pensar que tú familia no es la que creías y que tus hermanos no lo son, sin embargo e independiente de los resultados ustedes son la familia que creen que son, porque fueron criados juntos, son tus hermanos porque así lo decides tu y los amas tal como son- Trato de tranquilizarme dejando un beso en mi frente.
Mina: Es difícil saber que a quien tú le decías hermano no lo es...- Ella me miro a los ojos.
Chaeyoung: Lo es, es por eso que mi hermano no quiere verme, es difícil aparentar que eso no duele, ha sido el golpe más duro de mi vida y ahora sabes la verdad- Me refugio en su cuello- Yo aún lo veo como mi hermano y eso será siempre- Beso mi mejilla una última vez. Mi teléfono anunció una llamada, Chaeyoung giro a ver la pantalla- Es la cuarta llamada que te hace, al parecer te extraña- Tomo el cierre de mi vestido y lo subió.
Mina: ¿De quien hablas?- Me estire a ver quién llamaba- Barom...- Gire a ver a Chaeyoung.
Chaeyoung: Pensé que su nombre era Christian- Asentí.
Mina: Es su nombre real porque el nació en Australia, vino aquí hace unos años, Yu Barom es el nombre que se le asignó aquí, a su esposa le parece tierno- Ella asintió con molestia.
Chaeyoung: ¿Y a ti te gusta llamarle Christian?- Tome su mejilla.
Mina: Perdón por lo que Sana y Momo dijeron. Puedes confiar en que solo tengo interés en ti- Ella bufando asintió.
Chaeyoung: Mi posición ahora es formal y me gustaría ser una relación sin la intervención de otra persona, eso lo incluye- Señaló el teléfono- No me molestaría si tan solo dejara de pensar en lo que pasó la primera vez que lo conocí- Bese la comisura de sus labios.
Mina: Aceptaré el trato si me das lo mismo a cambio...- Asintió- Recuerda que si no cumples tu parte haré que la persona que ilumine tus ojos termine con una bala en su frente, eres mía Chaeyoung- Beso mis labios.
Chaeyoung: ¿Eso es una amenaza para mí o para Jeon Somi?- Reí y con mis dedos marque un dos.
#: Señora Choi, Hirai Hana está aquí- Mire a Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...