Pov Chaeyoung
Miraba por el retrovisor esperando a que la camioneta siguiera detrás de mi. Era algo arriesgado pero era la mejor opción que tenía en este momento. Notaba que había salido de los suburbios y tomaba la carretera con dirección a una de la provincias fuera de Seul. Escuché un disparo, que le había dado a uno de los espejos de las laterales de la camioneta.
Chaeyoung: Carajo- Dije con molestia. Sabía que buscaban quitarme del camino y tenía dos opciones seguir el camino o darme la vuelta y detenernos impactando con ellos.
Al ver el camino y el riesgo que podía representar llevarlos a un lugar cerca de una civilización decidí darla vuelta. Me coloque el cinturón de seguridad, tomé el volante y con rapidez le di la vuelta, aquel auto se detuvo un momento al verme enfrente de ellos, acelere de nuevo un par de hombres salieron por las ventanas disparándo hacia mi mientras iban de reversa. Tomé el arma, apunte hacia ellos sacando el arma por la ventana y les dispare esperando darles a los neumáticos del auto, no recordé que si yo podía hacerlo ellos también, ellos lograron darle a uno de los neumáticos de la camioneta y me vi en la obligación de frenar la camioneta. El cinturón evito que me diera un golpe más.
Comenzaron a disparar hacia el motor del auto, yo debía salir de aquí. Me quite el cinturón aún poco aturdida por lo que había hecho y salí por una de las puertas traseras de la camioneta, escuché disparos hacia mi dirección debia correr hacia la zanja de la lateral de la carretera y esconderme ahí. Podría con ellos si pudieran acercarse uno por uno, la zanja sería mi zona de control. Corri por un tramo de la carretera, los disparos se volvían constantes, alguno alcanzaría a dame, o al menos así lo pensé hasta que vi llegar aquel elegante y hermoso auto. Con presión logró ponerse justo en frente de mi, de la puerta de copiloto salió Mina, mientras una de las puerta traseras se abria para mi. La vi con un sola arma y una extraordinaria puntería dejar aquellos hombres sobre el asfalto de la carretera.
Mina: SAL DE AHI MALDITO BASTARDO- Apunto a la puerta y lo obligo a salir.
Christian: No espera mi amor, no quería hacer esto, estoy obligado hacerlo... Ayúdame- "Mentiroso" dije con irá y me acerqué a ellos.
Taemin: Chaeyoung regresa al auto- Me pidió y noté que fue suficiente para distraer a Mina. Él se levantó para tomar el arma de las manos de Mina pero yo corrí para darle una parada directo en el abdomen. Caí al piso junto con él, y con esta irá en mi interior le solté un golpe en cara, por el enojo se transformó en varios golpes.
Mina: ¡Hey! Cálmate- Me tomo de la cintura acercandome a ella- Chaeyoung- Me obligo a mirarla- Respira- Lo miro un momento y se alejó de mi para acercarse a él para tomar su pulso- Aún esta con vida- Me miró a los ojos- Ayudame a llevarlo al auto- Hice lo que me pidió, lo cargamos y lo metimos dentro del auto.
Taemin: ¿Estás bien?- Me preguntó mientras lo acomodaba mejor en el asiento.
Chaeyoung: Estoy bien- Mire mis nudillos rojos.
Mina: Dejame ver- Encendieron el auto y volvimos al camino- Lameto que hayas tenido que hacer esto para evitar otro desastre en el hospital- Limpio mis nudillos con su pañuelo.
Chaeyoung: Es lo que tenía que hacer- Conteste.
Mina: Ten ponle esto- Me dio una bolsa de tela para ponerlo en la cabeza- No quiero ver en el monstruo que convertiste a ese bello hombre- Se la coloque mientras la veía molesta.
Taemin: ¡Oh! ¿Mina quieres quedar igual? Ve esa mirada de odio- Mina sonrió junto su hermano.
Chaeyoung: Siempre supe que era su favorito- Me crucé de brazos y miré por la ventana- Debi matarlo- Dije aún con ira.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...