Pov Chaeyoung
Desperté bruzcamente. Mire a mi alrededor, buscaba alguien, buscaba a Mina.
Jeonghoon: Con cuidado...- Me tomo de los hombros- Dahyun- Le llamo.
Dahyun: Estás bien... Despertaste- Me tomo de la mano.
Somi: Creo que llamaré al doctor, no te muevas mucho...- Dahyun puso enfrente de mi un vaso con agua con un popote. Sin dudarlo lo tome, sentía la boca horriblemente seca.
Chaeyoung: ¿Mina?- Fue lo primero que progunte.
Dahyun: Ahora debe estar en una celda en Corea- Extrañada la mire.
Jeonghoon: Creo que es necesario decirte que no estamos en Corea, Somi considero que había un mejor tratamiento que amputar tu brazo, te inducieron a un coma y te trajeron aquí, estás en Chicago- Mire mi brazo.
Chaeyoung: ¿Desde cuando?- Pregunté mirando a mis hermanos.
Dahyun: Cuatro días- Dijo mirando hacia la puerta de la habitación.
Somi: Chaeyoung el es el doctor Clatford, es quien hizo tu cirugía del implante en tu brazo- Lo mire, él me dedico una amable sonrisa.
Doctor Clatford: Son Chaeyoung, de 26 años llegaste a Estados Unidos hace cuatro días, se te hizo una operación para reconstruir tu hueso húmero izquierdo. Una parte de tu hueso tuvo que ser sustituido por titanio, puedes recuperar tu movilidad, sin embargo, tendrás que asistir a sesiones de terapia. Se por la Somi que tienen que regresar a Corea, así que, te quedarás cuatro días más y tendrás sesiones programadas con un médico que estamos entrenando solo para ti- Dijo en inglés. Mire a Somi y luego a Dahyun.
Chaeyoung: ¿Cómo vamos a pagar esto? No creo que mi fondo militar sea suficiente- Somi sonrió y miró al doctor.
Somi: Lo pagaremos nosotros, esto lo cubrirá el seguro de la agencia, solo debes mantenerte tranquila. Doctor ponemos hablar sobre algo diferente- Mire a Dahyun y ella me sonrió.
Dahyun: Mamá y papá vendrán en unas horas más. Hemos estado aquí desde que llegaste- Mire a mi hermano.
Jeonghoon: Somi me había dicho que sería peligroso pero no a este punto, pudiste haber muerto- Tomé su mano que descansaba sobre la cama.
Chaeyoung: Estoy bien, talvez tenga que tomarme un tiempo después de esto- Dahyun sonrió negando.
Dahyun: Nos involucramos lo suficiente como para seguir el caso en tribunales, creo que tendrás que esperar...- Sonreí y mire a mi hermano.
Chaeyoung: El caso ¿Cómo va eso?- La mire y nego.
Dahyun: Mina no hablara, los hermanos no hablaran si Mina no lo hace y Siwon, está recuperando del golpe que Mina le dió. Está siendo custodiado por agentes de la interpol, enfrentará casos en Estados Unidos, Italia, Japón, Inglaterra y varios países más. Somi cree que será mejor que lleve su caso aquí, así que lo traerán después de su juicio en Corea, algunos países sedieron a su derecho a juicio a Estados Unidos, la condena para él será dictada aquí. Mientras que Mina y sus hermanos tendrán juicios en Japón y Corea, la condena será un acuerdo entre los países- Solté un suspiro y la mire.
Chaeyoung: ¿Qué necesita Mina para hablar?- Levanto las cejas dejando clara la respuesta.
Somi: A ti, quiere saber de ti y quiere un momento para hablar de lo sucedido... Lamentablemente solo podemos dejar que se entere que estás bien- Asentí.
Chaeyoung: ¿Siwon hablo?- Nego.
Somi: No hablara porque es probable que mienta en su mayoría, sin embargo, tengo una línea temporal de su caso más concreta y tengo diferentes documentos falsos con diferentes nombres, pero tengo uno con el nombre Myoui Akira, el nombre real del padre de Mina, esos documentos son reales y no hay indicios de restos- Negué mirándola.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...