Detalle: Se que entienden que se está hablando en otro idioma porque cambia la tipografía. Si no está espeficicado den por hecho que es japonés. El contexto ayuda también espero que no tengan detalle en eso. Sobre advertencia no hay engaño
Ya pueden continúar
×××××××××××××××××××××××××××
Pov Mina
A la mañana siguiente desperté un poco desconcertada de lo sucedido ayer. Mis hermanas habían regresado hace un par de horas y ahora deben estar dormidas.
Yo gire mi mirada a la mujer que había pasado toda la noche limpiando mis lágrimas, la mujer que me había ofrecido sus brazos como un refugió. Su respiración era relajada, profunda y constante, dormía a mi lado sosteniendo mi mano aún. Deje en su frente un beso y con cuidado me levanté de la cama. Algo dentro de mi me pedía ver a mi hermana, así que, salí de mi habitación y me dirigí a la suya.
Jeongyeon: Madame- Dijo al verme en la puerta de la habitación.
Mina: Jeongyeon- Dije al verla salir del baño.
Jeongyeon: Ella está indispuesta- Giro a ver a Momo sobre la cama dormida.
Mina: Lo sé solo vine a asegurarme que ella llegó a salvo- Jeongyeon asintió.
Jeongyeon: Tomaré una ducha- Volvió a entrar al baño y cerró la puerta. Me acerque a la cama.
Mina: Es una mujer hermosa- Dije solo para verificar que me escuchaba- Me sorprende que solo estés con ella ¿Algo cambio en ti?- Me asegure que no me escuchaba acomodando su cabello- Perdón por traicionarlos de esta forma, lo que voy hacer no significa que no los amé, significa que los quiero proteger y entender que es lo que pasa, encontrar la verdad- Tome su mano entre la mia- Voy a pedir perdón por guardar silenció todo esté tiempo en que te mentiré pero si haré esto es por tu bien- Bese su frente por una última vez.
Momo: Mina- Abrió sus ojos- ¿Estás bien?- Tomo mi mejilla soltando mi mano.
Mina: Lo estoy- Conteste.
Mina: Entonces¿Por qué estás llorando?- Tome mi mejilla con una de mis manos.
Mina: Yo...- Solté más lágrimas- Tuve un mal sueño en el que sentí que te perdía... Solo vine a saber que estás bien- Ella hizo un espacio sobre la cama y me pido acostarme a su lado.
Momo: Se que puedo tener un olor a alcohol pero estoy muy cansada para darme una ducha ahora- Me recosté a su lado, le oculte en su cuello y cerré los ojos.
Mina: Momo- Dije separandome un poco de ella para verla a los ojos- ¿Me amas?- Le pregunté con inseguridad.
Momo: Se que...- Bostezo- A veces puedo parecer un dolor de cabeza para ti pero es mi forma de cuidar de nosotros, de ti- Acaricio mis mejillas y beso mi frente- Te amo más de lo que puedes creer yo daría la vida por ti- Me tomo de la cabeza pidiendo que volviera a mi posición.
Jeongyeon: Las dejaré descansar, iré con Chaeyoung- Momo asintió sin mirarla.
Mina: Yo también daría mi vida por ustedes- "Y eso es lo que haré" Mencioné entre mis pensamientos.
Volví a cerrar los ojos y cubierta con los brazos de Momo volví a dormir.
Pov Chaeyoung
Jeongyeon: ¿Me estás diciendo que realmente no son hermanos?- Asenti- Eran especulaciones reales, esto da un giro al caso, ahora realmente podemos presentar las pruebas de que ellos son las víctimas de Choi Siwon- Me senté a su lado sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...