CAPÍTULO XXIV: OKONOMIYAKI

258 35 0
                                    

Pov Chaeyoung

Jeongyeon: ¿A quien más conocemos que come carne humana?- Dijo mientras caminaba con desesperó.

Dahyun: ¿Siwon sería capas de matar a sus propios hijos? No puede asesinar a lo que el considera como su familia- Tome la mano de Jeongyeon.

Chaeyoung: Calma, nada de esto lo saben así que sean discretas en donde lo dicen- Mire a nuestro alrededor esperando no encontrarme con alguno de los hermanos.

Dahyun: ¿Tu te sientes bien?- Me miro, sentí miedo.

Jeongyeon: Fue defensa propia no fue algo que no pudiéramos hacer- Me abrazó.

Dahyun: Incluso Hana está más tranquila al saber que su hermana está bien- Sé unió al abrazo y escuchamos una de las puertas de la casa ser abiertas.

Siwon: Dahyun y Jeongyeon déjenme a solas con Chaeyoung- Les ordenó y ellas con desconfianza me dejaron sola con el en este jardín. El miro todo esperando no verlas ahí de nuevo- Pensé que te conocía Chaeyoung, pensé que serías como esa perra que alguna vez dijo haber amado a mi hija. Pero Momo me habló de lo que hiciste, no solo por quien amas sino por está familia y quiero agradecerte- Estiro su mano, buscaba estrecharla con la suya. La tomé con fuerza.

Chaeyoung: Planea matar a su familia, eso es lo que quiere hacer un banquete con todos ellos- Él me jalo para poder abrazarme.

Siwon: Son mis hijos Chaeyoung, fui yo quien los crío, los conozco muy bien, los amo y quién haya hecho esto lo voy a matar. Son lo único que tengo, yo no le haría ese daño a mis hijos y menos a Mina- Me aleje un poco de el empujándolo.

Chaeyoung: A mi no me puede mentir- El me mostró una foto.

Siwon: No soy el hombre que buscas Chaeyoung ¿Sabes que significa esto?...- Miro la foto- Representan los nueve ángulos...- Me tome de la cabeza.

Chaeyoung: La orden de los nueve ángulos- El me miro sorprendido.

Siwon: ¿Los conoces?- Asenti. Al parecer el nos había encontrado.

Mina: Chaeyoung- Nos miro desde la puerta del jardín.

Siwon: Mi princesa- Se giro a verla y ella salió.

Mina: Padre- Se acercó a mi- Ella no debe responderte por mis actos. Los conocemos porque yo fui quien ayudo a la esposa de el líder- Su mirada cambio.

Siwon: Así que fue por ustedes el porque alguien intento matarlos ¿Te diste cuenta de lo que hiciste? Algún día vas hacer que maten a tus hermanos por un acto de bondad, tu no eres así Mina, no puedes ser así- Le me dijo con aquel tono autoritario de voz.

Chaeyoung: Yo la obligue- Mina giro a verme- Fui yo la de la idea- El giro a verme y levantó la mano, sabía que no tenía permitido interrumpirle de esa forma.

Mina: No- Tomo su mano y por primera vez no le importo enfrentarlo- No encargaremos de ellos. Esto no volverá a pasar- Lo soltó bruscamente.

Siwon: ¿La estas defendiendo?- Preguntó con molestia.

Mina: No voy a dejar que toques a lo único que me da una estabilidad. Claro que puedo ser bondadosa, solo que elegí a la persona equivocada. Ahora cállate de una vez por todas y déjame hacerme cargo de una vez por todas. Deja de cuidarme, no soy una niña y después de todo no estoy segura de que tú eres mi padre- Le dijo con enojo. El volvió a levantar la mano, un puño con dirección al rostro de Mina que tal vez un acto estupido decidí recibir yo.

Siwon: Deja de defenderla...- Me tomo de mi playera y levantó el puño- La haces débil- Mina trato de detenerlo pero el la empujó- ¿QUIERES VER COMO LA MATO MINA? TE LO DIJE ELLA SOLO ES UNA PUTA MÁS- El se distrajo mirando a Mina y logré quitarme su mano. Con rapidez logré hacerle una llave y lo hinque ante Mina.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora