CAPÍTULO XXVI: GALBITANG

279 32 0
                                    

Pov Chaeyoung

Estando por fin en Corea, el médico de cabecera revisaba aquel golpe que me había dado.

#: Parece que estarás bien no siento la fractura pero estoy seguro que a la señora Choi no le bastará con un simple diagnóstico, veré si la sala médica está disponible- En cuanto levantamos la mirada Mina estaba en el marco de la puerta.

Mina: Lo está- Él le asintió con una sonrisa y salió por la puerta. Mina con una simple seña me pidió que fuera con ellos. Me había limitado a dirigirle la palabra cuando debía hacerlo y ella comenzaba a cansarse de esto, lo sabía por su mirada desesperada- Por aquí- Señaló el sótano cuando estuvimos en la planta baja. Ella se encargo de guiarnos hasta la sala médica que ellos tenían aquí.

#: Siempre me he preguntado ¿Qué hay en las otras puertas?- Dijo con carisma.

Mina: Llevamos una producción controlada de nuestros viñedos aquí, las habitaciones solo son de barricas con vino de edición especial- Me miro y luego al doctor.

#: Bien, ven Chaeyoung acércate- Hice lo que el me había pedido, me acerque recostandome sobre la camilla. Tomo la máquina de radiografías para asegurarse que no era fractura- Mina, puedes ver la imágen, no es fractura, esta mujer es más fuerte que un roble- Asintió y me miro- Lo que haré ahora drenar el hematoma aliviando un poco tu dolor y dejaré un tratamiento que debes seguir- Me advirtió. Yo solo me límite a asentir y desviar la mirada de Mina.

El procedimiento se hizo en silencio aunque podía admitir que sentía algo de dolor era capaz de soportarlo. El doctor al terminar pidió que se le pagará sus honorarios mientras yo trataba de recuperarme quedándome un momento en este lugar.

Mina: Es un alivio que no sea una fractura- Me dijo al regresar. Miro la pantalla una última vez y la apago.

Chaeyoung: Lo es...- Su mirada cambio al verme- ¿Hablaste con Elizabeth?- Negó en silencio

Mina: Es tarde Chaeyoung- Miro el reloj- Debemos... Digo debes tomar un descanso- Me senté sobre la camilla y la mire.

Chaeyoung: Tu también necesitas un descanso, ayer casi mueres y hoy... Casi lo hacemos juntas, tuvimos una discusión con tu padre y se que tenemos una plática pendiente- Ella bajo la mirada- Este día no ha sido de los mejores- Le dije esperando a que volviera a verme. Había pasado todo esté tiempo pensando en lo que yo había dicho, no podía tener toda la culpa de lo que sucedía y yo tampoco soy con ella la persona más sincera del mundo- Perdón Mina, dije lo que sentía desde mi enojo. Ayer casi te pierdo, sentía tanto miedo a hacerlo que me volví capaz de hacer cualquier cosa con tal de defenderte. Cuando decidí armarme de valor para enfrentar a tu padre esperaba encontrarme con tu apoyo después de eso. Salvé tu vida, tengo miedo a perderte y lo único que recibo es una discusión. Yo no sabía que hacer y que esperabas ¿Algo fácil?... Tengo tanto miedo como tú y se que mis palabras tendrán consecuencias pero yo estoy dispuesta a enfrentarlas ¿Que harás tú?- Mina se levantó con lágrimas en los ojos y se dio la vuelta de forma inmediata. Tal vez fui muy directa pero en este momento no encontré otra forma más sensible de decirlo- Mina...- Me levanté y me acerque a ella.

Mina: Yo sé muy bien lo que siento por ti, se que no es un enamoramiento, se que no es algo pasajero, porque ya pasé por esto pero entonces...- Limpio sus lágrimas y giro a verme- ¿Por qué me duele más discutir contigo? ¿Por qué me duele que no me hables o evites mi mirada? ¿Por qué quiero evitar que te molestes conmigo? ¿Por qué piensas que Annie y tú son parecidas? Yo nunca sentí la necesidad de hacerle saber a Annie que le amaba pero contigo es diferente ¿Por qué? Y para mí la respuesta más próxima es... Porque te amo- Sus lágrimas rodaban sin permiso- Annie y tú son tan distintas, no trates de comparar lo que siento por ti entre lo que sentí por ella porque la diferencia es que contigo se lo que es amar... Yo daría mi vida por ti- Aunque su mirada era firme su cuerpo hacia notar su impotencia y nerviosismo temblando.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora