Diálogos
(Pensamientos/Acciones)
(Amber abre la puerta de la oficina de Jean).
Amber - ¡Gran maestra intendente!, ya hemos llegado y eh traído a T/N asi como lo dijo.
Jean – Gracias Amber, (aunque hay varias cosas extrañas en mi aparición confió en que si lo hago bien puedo salir sin problemas de esta) ¡T/N!
T/N - ¡Si!
Jean – Antes que nada y talvez creas que es un poco tarde para decirlo, pero... ¡bienvenido seas a la ciudad de Mondstadt! .Seguramente estas confuso por todo lo que ha pasado hasta ahora y bastante molesto también, primero debo decirte que el interrogatorio por parte de mis subordinados no fue ordenado por mí además los involucrados en ese hecho han sido castigados debidamente. En nombre de toda Mondstadt te ofrezco una disculpa por la forma en la que has sido tratado hasta ahora.
T/N – Gracias por disculparse, pero no creo que haga falta, parece que tengo bastantes cosas que explicar.
Jean – Bueno dejando atrás el pasado empecemos.
(Procedí a contarles el supuesto ataque que había recibido hacia mis mercancías mencionándoles que al no ser muchas seguramente ya habrían sido saqueadas, mi encuentro con Amber y el interrogatorio con Kaeya, durante toda mi explicación pude notar la mirada hostil de Eula y otra mirada que me daba más miedo por parte de Lisa me hacía sentir como un ratón en un laboratorio).
Jean – mmm... Ya veo, pero aún hay cosas que no tienen explicación, ¿Cómo fue que sobreviviste a esa herida?, ¿Por qué puedes usar el elemento Anemo sin tener una visión?
Lisa - ¡Por fin vamos a lo interesante!
T/N – La verdad es que no tengo idea de que hablan nunca me había pasado algo parecido así que no podría darles una respuesta.
Jean – Bueno dejemos ese tema a un lado... además...
Lisa – Dejemos las preguntas aburridas a un lado Jean, ¿Qué es esta cosa cariño? (dijo mientras se metía las manos al busto y sacaba mi teléfono, mis padres se sentirían orgullosos si les contara que no desperté con el celular en la mano).
Jean - ¡Lisa!, debemos ser prudentes con la situación.
Lisa - No sabemos cómo funciona lo más que hemos logrado investigar es que al apretar este botón "aparece" esta foto con un texto que no entendemos.
T/N – (¿No entienden lo que está escrito en el teléfono?, ¿No hemos estado hablando mi idioma natal en todo este tiempo?, ) si me lo dieran podría explicarles cómo funciona. (Como sea es de suma importancia que recupere mi teléfono, me siento como si fuera un viajero en el tiempo y cualquier cosa que dejara afectaría el rumbo del mundo).
Lisa - ¡Por fin!, (dijo mientras se acercaba bruscamente hacia mi).
Eula - ¡Señora Lisa! No cre-.
Lisa - ¿Señora?
Eula – ejem...Lisa, no creo que sea lo más sensato que le devolvamos todavía algo que no sabemos qué hace.
Lisa – No te preocupes Eula, no creo que nuestro cariñito se atreva a traicionar nuestra confianza ¿verdad? (decía mientras me devolvía mi teléfono enserio me siento como un conejo enfrente de un león).
T/N – Si, no hare nada raro lo juro.
Lisa – Ya lo ves Eula.
T/N – Bueno ejem... este es un celular y lo uso para poder despertarme a una hora en específico o para ver la hora, es muy útil para cuando ocurren reuniones importantes entre comerciantes ya que para un comerciante el valor de su palabra es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...