-Jean parte 1-

1.8K 234 91
                                    

Aunque la banda de ladrones es una problemática real, lo cierto es que todo esto de Jean volviendo a T/N un caballero no tiene otro propósito más que el de seducirlo y hacer que se olvide de Bárbara.

Al no tener experiencia romántica, Jean decidió recurrir a su arma secreta...

¡Libros!

O mejor dicho... aquellos cuentos que leía de pequeña, donde la damisela en peligro es rescatada por su príncipe azul y en algún momento se termina enamorando de él.

Desafortunadamente ella tendrá que jugar el rol pro activo para hacer que el príncipe azul se enamore de la damisela en peligro.

>>>

En orden de aprender a comportarme como un hombre refinado, pasare todo momento posible junto a Jean durante una semana entera dividida en cuatro secciones; Los primeros dos días aprenderé etiqueta básica, el tercero y cuarto me enseñará técnicas de combate, quinto y sexto día sacare los pasos prohibidos y el ultimo día será algo asi como una ci... un repaso de todo lo aprendido. 

Naturalmente esto levanto cuatro quejas, que solo Barbatos sabe cómo Jean pudo  apaciguar. 

Aunque es cierto que no soy la persona con los mejores modales del mundo creo que una semana de entrenamiento es una exageración, el tiempo que estaremos en contacto con otras personas es muy poco y tampoco me pongo a buscar petróleo dentro de mi nariz en medio de la plaza.

Pero que se le va a hacer, yo no soy nada más que un pobre trabajador de la clase obrera.

— Recuerda T/N, espalda recta y hombros hacia atrás.

— ¿Asi...?

— Casi, déjame ayudarte.

Jean se acercó a mí y gentilmente comenzó a corregir mi postura comenzando desde el torso para terminar con mi barbilla.

— Y ahora saca un poco el pecho.

— Me siento como una estatua.

— No le prestes mucha atención, antes de que te des cuenta ya te habrás acostumbrado. Y recuerda dirigirte hacia mí de manera propia.

Pero al final del día Jean es quien paga mi quincena asi que no puedo discutir mucho al respecto.

— Por favor disculpe mi impertinencia, mi señora. — Dije mientras me arrodillaba y besaba la mano de Jean.

— E-es un poco atrevido caballero T/N, pero supongo que está bien... ¡Ejem! Ahora es momento que te muestre el equipo que llevaras a partir de ahora hasta el final de la misión.

Jean se dio la vuelta y jalando una manta de una de las esquinas de su oficina, se pudo ver un estante con una armadura como el resto de los caballeros de Favonius solamente que está a diferencia de aquellas, esta tiene grabado el escudo del clan Gunnhildr en el pecho además de ser color azul claro. 

— Los únicos momentos en los que tendrás permitido quitarte esta armadura, será cuando te duches y cuando vayas a dormir.

Ella tiene un punto, la verdad es que como voy vestido el único que parece asaltante soy yo.

— ¿Mi listón se puede quedar? Es el que me regalo Eula en mi primera misión.

— Esta bien.

— ¿Y las dagas? Fueron las que Rosaria me dio en nuestra primera misión juntos.

— Si...

— ¿Y el planeador? Fue el que Amber hizo para mí.

— ...

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora