Diálogos
(Pensamientos/Acciones)
T/N – Ahora que lo pienso en ningún momento pregunté ¿a qué hora sería el entrenamiento?, solo di por hecho que sería temprano por la mañana, pero... ¿Cómo miden el tiempo aquí?, considerando que son las 10:00 de la noche. Una hora prudente seria aproximadamente a las 6:00 mucha gente sale a hacer ejercicio a esa hora (tal vez no sea la mejor comparación entrenamiento militar con hacer ejercicio, pero es lo único que tengo como referencia). Bueno a falta de ideas pondré una alarma a las 5:55, tampoco quiero ser la típica persona que tienen que despertar los demás porque es incapaz de hacerlo por sí mismo a tiempo.
(Me despierto por el molesto sonido de la alarma dándome cuenta que sigo aquí. La verdad fue muy sencilla conciliar el sueño antes de dormir me pregunte varias cosas, Si no pueden leer lo que está escrito en ingles en mi teléfono ¿Qué pasaría si pongo un audio en un idioma que no sea el que hablo nativamente?, Y si soy yo el que empieza a hablar en otro idioma ¿lo entenderían? .Talvez lo mejor sea no mover el panal ya sospechan mucho de mi como para que me ponga a hacer otras cosas raras, además tuve un sueño bastante extraño, aunque no lo recuerdo muy bien solo recuerdo que me desperté con una gran sensación de t-).
Amber - ¡T/N! prepárate pronto empezara el entrenamiento.
T/N - ¡Entendido! en un momento salgo.
(Bueno dejaremos eso para otro momento, debo darme prisa. Termine de alistarme lo mejor que pude y acomode la cama lo mejor que pude no quería ser una carga más para Noelle que seguro es la que se encarga de estas cosas. Al salir me encontré con Eula que al parecer me estaba esperando o mejor dicho debería de decir "cazando").
T/N - Hola Eula.
Eula – Buenos días, te vez en mejor condición espero que no decepciones a la gran maestra intendente.
T/N – Prometo esforzarme.
Eula – Pongámonos en marcha Amber ya nos debe de estar esperando, primero te hare unas pruebas para probar tu condición, después escogerás un arma y practicaremos un poco y para finalizar iremos a cazar.
T/N – Si.
(Salimos hacia un costado de la sede de los caballeros donde había un pequeño campo de entrenamiento, ahí donde nos encontramos el encargo de una chica que necesita que le enseñemos como destruir unos objetivos de entrenamiento en unos segundos, aunque Eula no dijo nada podía sentir el ambiente pesado que hubo en el corto trayecto. Fue muy gratificante el ver a Amber esperándonos).
Amber - ¡Buenos días T/N! ¿al parecer pudiste dormir bien?
T/N – Buenos días Amber. Me siento como nuevo después de dormir.
Amber – Entonces demos lo mejor de nosotros en este entrenamiento.
Eula – ¡T/N!, a partir de este momento soy tu superior a cargo debes de seguir todas las ordenes que te indique si no, (ahí va de nuevo) ¡la venganza será mía!
T/N – ¡Si señora!
Eula – Amber en esta ocasión tendrás el mismo entrenamiento que T/N para que él pueda tener una comparación con un miembro del equipo de reconocimiento.
Amber – Entendido.
Eula – Entonces empecemos.
(Eula nos impuso una rutina de entrenamiento que seguramente en estos tiempos encontrarías por internet para personas intermedias, abdominales, planchas, sentadillas, trotar, etc., aunque no soy un deportista de alto nivel hace mucho que frecuentaba hacer ejercicios sencillos en casa 30 minutos al día. Mi rendimiento era bastante promedio al momento en el que caía al suelo de cansancio Amber todavía podía continuar un rato siendo ligera pero marcada la diferencia entre ella y yo).
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...