-Un día tranquilo-

2.2K 279 120
                                    

— Ustedes no parecen ciudadanos de Mondstadt, identifíquese.

— No estamos buscando problemas.

— Eso es lo que dicen todos los que buscan problemas.

...

Fue bastante difícil convencer a Lisa y las demás de desistir de su idea de traer a T/N a la fuerza. 

Pero la verdad es que desde que el no esta por aquí, los días han pasado sin pena ni gloria.

¿Acaso su presencia estará relacionada de alguna forma con los problemas que ocurren por aquí?

Nah, seguramente no sea nada de "otro mundo".

Aunque aun tengo una propuesta que responder, pero eso será cosa de otro día.

— Parece que hoy será... otro día tranquilo. — Dijo Jean mientras se comía un bollo relleno de queso.

[¡Puesto de vigilancia A1!, ¡Gran Maestra Intendente!, ¡Por favor, responda!]

Por favor, que no sea nada grave.

[Aquí Jean, ¿Qué pasa A1?]

[¡Es una emergencia señorita Jean!, ¡Stormterror está dirigiéndose a la ciudad!]

Stormterror, ¿Qué hemos hecho para merecer tu colera?

[Sigan vigilando e infórmenme si algo sucede.]

[¡Entendido!]

Jean ordeno a todos los caballeros que supieran usar el arco o catalizador prepararse para el combate, todos los demás ayudarán a resguardar a los civiles.

También llamo a Lisa y Kaeya, les explico la situación y pidió que se reunieran con ella.

Lisa no tardo mucho en llegar a la oficina de Jean, pero esta se comportaba de una forma extraña...

— Pareces muy feliz para lo que esta pasando.

— Bueno, es que mi cariño volvió ayer por la noche.

— ¿Enserio?, Eso es... ¡Una muy buena noticia!, Estuve pensando en que podríamos utilizar su habilidad de potenciación en nuestros arqueros y asi hacer frente a Stormterror si las cosas se complican.

— Jean, yo creo que no se va a poder.

— ¿A que te refieres con que no se va a poder?

— Es que esta dormido.

— En ese caso solo tenemos que despertarlo ¿No?

— No es que no quiera, es que no puede.

Ante la cara de desconcierto de Jean, Lisa no tuvo otra opción más que ser más clara.

— Ayer que llego T/N. Rosaria y yo nos pusimos muy felices y bueno... — Comenzó a hacer señas bastante sugerentes con las manos. — Hicimos lo que hacen los adultos cuando se sienten muy contentos.

Jean tardo unos segundos en procesar lo que le había dicho su amiga.

Jean comenzó a zangolotear a Lisa reclamándole sobre lo que había hecho.

— Jean, ¿En tu casa no te enseñaron a respetar a las embarazadas?

Mientras Jean seguía increpando a Lisa, Kaeya había llegado a la oficina deteniéndose un segundo ante la surrealista situación que estaba ocurriendo frente sus ojos.

— No se que este pasando, pero creo que deberían de concentrarse ¡En la persona que esta peleando contra el dragón! — Dijo Kaeya que acababa de entrar.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora