-Eula parte 1-

3.4K 378 94
                                    

Uaah... que sueño, afortunadamente para mi puedo bajar de esta azotea por una escalera y no tengo que sufrir el riesgo de caerme intentando bajar lo que me recuerda que ¡debo pedirle un planeador a Amber! ¿Qué se supone que haga en una emergencia?, ¿tirarme en caída libre?

Mejor me pongo en marcha, el sueño debe de estar provocando que piense tonterías si tengo suerte podre dormir tranquilamente.

...

Eula - ¿Cooperar con ella?, no lo sé siento como si le estuviéramos vendiendo nuestra alma al diablo.

Amber – ¡Confía en mí, creo que Lisa podrá ayudarnos a conseguir más información de la que pude recopilar!

Eula – Está bien, pero no creas que olvidare el hecho de que decidiste hacer un trato con ella sin mi consentimiento. Asi que recuerda mis palabras la venganza será mía.

Amber – heh, sabía que aceptarías, ahora ¡hacia la biblioteca!

...

Confió en Lisa como una aliada en defender la ciudad de Mondstadt pero... es como si de alguna forma ocultara aún más cosas de las que realmente pareciera. Desde un punto de vista lógico, sería la mejor persona con la que hablar sobre alguien al que estoy buscando, pero tragarme mi orgullo es algo que no estoy dispuesta a hacer... normalmente.

Lisa - zzz... Si la edad no es algo que te molest-

Amber - ¡Pasando!

Lisa - ¿eh?... ¡Oh Amber eres tú, ¿Cómo te fue?, ¿Lo trajiste contig-?!

Amber – Sobre eso... -dijo mientras señala a Eula que estaba detrás suyo.

Lisa – Que bueno que estas aquí ya que tú también eres parte de nuestra pequeña organización.

Amber - ¿Los caballeros de Favonius?

Lisa – Me refería a que todas estamos detrás de mi cariñito y que no permitiremos que nadie más se entrometa entre nosotros, ya es bastante desalentador compartir entre tres.

Amber / Eula - ...

Amber - ¡¿E-eh?!

Eula – ¡¿P-pero que cosas dices anciana?!, Yo vine pensando que discutiríamos algo más importante, no a escuchar tus delirios.

Lisa - ¿Mas importante?

Eula - ¡S-sabes que no me refería a eso!

Lisa – Pues si no te interesa de lo que vamos a hablar ya sabes dónde está la puerta, de lo contrario siéntete libre de tomar asiento.

Eula – Pero que se sepa que no estamos por los mismos motivos.

Lisa - Ahora que dejamos todo claro tomemos un poco de té y hablemos, ¡¿Amber que fue lo que averiguaste?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa - Ahora que dejamos todo claro tomemos un poco de té y hablemos, ¡¿Amber que fue lo que averiguaste?!

Amber - ¡Él se casó con Rosaria!

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora