[Cima de EspinaDragón]
Lisa: Fue más complicado de lo que pensé, pero ya está listo. - Dijo contemplando la antena de radio en la cima de EspinaDragón.
Amber: Ahora solo queda llamar a Jean y volver a la ciudad, ¿no es así?
Lisa: ¿Jean?, Jean puede esperar, yo tengo planeado llamar a mi cariño Amber.
[Lisa a T/N, Lisa a T/N, ¿T/N, me copias.] - Lisa espero un rato, pero T/N no contesto. Lo volvió a llamar, pero el resultado no cambio.
Lisa: Que raro...
Eula: ¿Qué pasa? - Le pregunto mientras se acercaba.
Lisa: Todo debería estar funcionando correctamente, pero T/N no contesta.
Lisa se llevó la mano hacia su barbilla intentando hallar una explicación a lo que estaba pasando. Incluso si T/N hubiera estado dormido él hubiera contestado poco después de que lo llamaran y a estas horas es imposible que Jean lo hubiera llamado por trabajo.
¿Qué podría estar haciendo T/N como para ignorar a Lisa?
Lisa: ¡Esa monja! - Grito para comenzar a llamar a Jean se lanera apresurada.
[Jean soy Lisa, contesta mujer.]
[¿Lisa?, ¿Eres tú?]
[¡Jean! Escucha, debes ir rápido a la habitación de T/N, si no me equivoco Rosaria le debe estar quitando la inocencia ahora mismo a mi cariñito].
[Lisa... me temo que eso es imposible.]
[Jean si no vas en este instante por la tarde tendrás una habitación completamente de blanco o una monja dando a luz en nueve meses y créeme, estoy segura que no te gustara ninguna de las dos opciones.]
[Lisa, tengo que decirte algo, por favor escucha con atención.] - Expreso de forma seria, haciendo que Lisa pusiera una cara de preocupación provocando a su vez que Amber y Eula se acercaran a escuchar.
[T/N... lleva desaparecido desde la noche de ayer.]
Las tres escucharon con atención y ansiedad, el reporte con el que habían llegado Bennett y Fischl a la aldea de Agua Clara y el testimonio de los que habían escapado a la batalla de la noche de ayer en aquel desfiladero.
[¿Entonces no tienen idea de donde esta?]
[Desafortunadamente no, pero estoy segura de que solo es cuestión de tiempo para que lo encontremos. Pero ten por seguro que te llamare en cuanto tenga noticias sobre él.]
Se quedaron en silencio hasta que Amber decidió hablar.
Amber: Si no tienen idea de donde puede estar ¿es posible que... el haya vuelto a su mundo?
Eula: Partimos enseguida. - Dijo para apresurar la vuelta de la expedición a la ciudad.
Amber: ¡Entendido!
Mientras todos se preparaban para volver a casa, Lisa comenzó a rastrear a T/N con el hechizo de seguimiento que tenía sobre él.
...
Debido a la reducción de carga en el camino de vuelta debido a provocada por el hecho de que un grupo de caballeros se debía quedar en un campamento permanente en EspinaDragón para custodiar el puesto de radio ahí instalado, fue que el regreso a casa duro tan solo medio día.
Durante todo el camino Amber mantuvo una notoria cara de angustia, Eula aunque no lo demostraba también estaba preocupada por lo que le hubiera podido pasar a T/N. Cosa que contrastaba con la extraña tranquilidad que residió en el actuar de Lisa durante todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanficT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...