-S2 Prologo-

1K 142 151
                                    

— ¿Ya mero llegamos?

— No.

— ¿Ya merito?

— Aun no.

— ¿Ya mero llegamos?

— No.

— ¿Ya merito?

— No.

— ¿Ya merito?

— Si.

— ¿De veras?

— No.

— ¡Que groseros! ¡Paimon piensa que será mejor que se quede callada por un momento!

— Por favor. — Le respondimos los dos a la vez.

Han pasado varios días desde que partimos de la Posada Wangshu, no deberíamos estar muy lejos de la estatua del Arconte Geo que esta cerca del puerto de Liyue.

Estaría mintiendo si dijera que no estoy emocionado por saber qué tipo de poder obtendré, falta poco para que tengamos que comenzar a levantar el campamento, pero espero que alcancemos llegar el día de hoy.

¡La noche anterior apenas y pude dormir de la emoción!

— ¡Ahí está! — Grito Paimon, quien señalo la estatua que se podía ver al horizonte.

— ¡Mia!

De inmediato comencé a correr con mi habilidad elemental hacia la base de la estatua.

Mientras corría hacia la estatua del vagabundo de Liyue, recordé la teoría conspiratoria que mi mente había formulado.

Seguramente también es el caso con todos los demás elementos, pero por lo menos, las habilidades de cada poseedor de una visión geo están estrechamente relacionadas con la personalidad e historia de cada persona.

Por ejemplo:

Ningguang: Tiene la pantalla de Jade y la salva de rocas que parecen piedras preciosas.

Noelle: Su habilidad es un escudo que protege a todo el equipo y de definitiva tiene la Excalibur de Saber.

Albedo... Albedo tiene su elevador y la cosa que explota, pero el elevador se puede relacionar con su ocupación de alquimista/inventor.

Lo que me hizo pensar. ¿Es posible influir a voluntad en el tipo de habilidades que puedo obtener?

Si es así, entonces saque el premio mayor, solo debo imaginarme la habilidad mas rota del mundo y el resto de mi vida será un paseo por el parque.

Con esta idea en mente comencé a llenar mi mente de pensamientos relacionados al poder que me gustaría obtener, así como de sus características.

¿Qué es lo que se me viene a la mente cuando pienso en el elemento geo?

Mientras pensaba en eso, cerré mis ojos e hice contacto con la estatua.

— Algo grande... Duro... Largo... Resistente... Así como...

Al igual que con la estatua de Barbato, una cálida sensación envolvió todo mi cuerpo por unos cuantos segundos, fue cuando la sentí desvanecerse que volví a abrir los parpados.

— ¿Funciono? — Pregunto Lumine, que junto a Paimon, ya estaban a mi lado.

Con la mirada revise aquel par de pendientes que Andrius me regalo y me di cuenta de que ahora tenían el color característico del elemento geo.

— Parece que sí, pero solo hay una forma de comprobarlo.

Me puse de pie y me alejé de ellas, al fin y al cabo, el fuego amigo es una cosa muy presente en el server.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora