T/N: ¿L-Lisa?, ¿!que est-
Antes de poder terminar lo que iba a decir Lisa se abalanzo sobre mi uniendo nuestros labios.
Sin tener tiempo para terminar de comprender lo que estaba pasando simplemente me quedé quieto hasta que la falta de oxígeno nos obligó a separarnos.
Lisa: S-Sin duda es una buena forma de mantenerte callado, aunque dudo que con uno sea suficiente.
En esta ocasión ambos estamos siendo más agresivos usando nuestras lenguas en un intento de tener más placer.
T/N: ¿Qué estás haciendo aquí? – Le pregunté mientras intentaba recuperar el aliento.
Lisa: Bueno... que no vamos a hacer mejor dicho.
T/N: Espera, espera un momento.
Lisa: ¿Qué pasa?, acaso ¿no quieres?
T/N: Claro que quiero, pero vamos a despertar a todas alrededor.
Lisa: ¡Ara!, me gusta esa confianza, pero...
No es que me esté acobardando pero si alguien y en especial esas dos se llegan a enterar de lo que está pasando aquí, esta vez seguro si me castran o me encierran.
Lisa: ¿no será que?... ¿talvez?... ¿te molesta que sea mayor que tú? – Preguntó con una voz tímida mientras movía suavemente su pelvis contra mi entre pierna.
T/N: ¡No tengo ningún problema con ello!
No hay marcha atrás ya tenemos la percepción de la realidad totalmente alterada, lo que tenga que pasar ¡de eso se encargará el T/N del futuro!
No sé cuánto tiempo más estuvimos besándonos, eventualmente nuestro juego previo subió de nivel.
Dejándonos llevar por el momento nuestras manos empezaron a tocar las distintas partes de nuestro cuerpo.
En cierto momento Lisa tomo mis manos y las puso sobre sus pechos.
Instintivamente los apreté un poco provocando que ella dejara salir un ligero gemido.
Las noches en el campo tienden a ser bastante frías, pero dentro de esta pequeña tienda de campaña la temperatura podría ser comparada fácilmente con la de un sauna.
Lisa: En un inicio decías que no pero desde el principio tu cuerpo decía otra cosa.
Después de decir eso Lisa lentamente empezó a quitarse su típico vestido, naturalmente yo también empecé a quitarme mis ropas.
¡Vamos mini T/N recuerda todo tu entrena-!
¿? ¿?: T/N, ¿estas despierto?
¿Ah?... ¿Amber?... ¡Amber! ¿¡Nos habrá escuchado!?, ¿¡Que hago!?
¿La invito a pas-?
Una fuerte bofetada por parte de Lisa me hizo salir de mi pequeña crisis nerviosa.
T/N: E-eh... ah... ¡Si!, ¡Si!
Amber: Me despertó un sonido que venía de tu tienda. Pensé que talvez estabas teniendo problemas para dormir.
T/N: Lo siento solo era yo hablando conmigo mismo, me dormiré en un momento.
Amber: De acuerdo, duerme bien entonces.
Vaya bala acabamos de esquivar.
Lisa: Es una pena pero parece que hasta aquí llego la diversión. Tendremos que dejarlo hasta que volvamos a Mondstadt, cariño.
T/N: Si... asi parece.
Lisa: Bueno hasta mañana entonces. – Dijo antes de tirarse encima de mi pecho y cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...