-Final S1-

1.6K 172 94
                                    

-Tercera vez-

— Creo que deberíamos mandar a T/N a Liyue.

Lisa quien hasta el momento desbordaba paz y tranquilidad no pudo ocultar su sorpresa ante lo dicho por su amiga.

— ¡Ah no! ¡Ah no, no, no, no, no!

Se puso de pie y comenzó su camino hacia la salida acompañando su caminar con un gesto de negación realizado con su dedo índice.

— Lisa, este es un asunto serio, no solamente para Mondstadt puede incluso que para todo Teyvat.

Un sentido de responsabilidad hizo que Lisa se detuviera y después de meditarlo por unos segundos volviera y se sentara en la silla frente al escritorio de Jean.

— Jean, la última vez que te llevaste a T/N nos lo regresaste todo chamuscado y solamente porque creías que mi cariño estaba seduciendo a Bárbara. Así que no pienses que te lo volveremos a prestar con la misma facilidad.

— Me gustaría comenzar con que no tengo necesidad alguna de que "me lo presten". T/N y yo podemos llegar perfectamente a un acuerdo sin la necesidad de su aprobación.

Incluso Jean no pudo evitar sonrojarse al recordar los eventos recientes que vivió junto a T/N.

— ¿Recuerdas lo que nos contó sobre Rex Lapis en el siguiente Rito del Descenso?

— Que va a morir, pero en realidad solo será una muerte fingida por parte suya.

— ¿Qué más?

— Tartaglia, uno de los Once Heraldos Fatui liberara al dios antiguo Osial todo con el objetivo de poder robar la Gnosis de su Arconte. Habrá unas cuantas bajas y la Cámara de Jade será destruida, pero al final Liyue saldrá victoriosa.

— Y algo de una nueva etapa para la gente de Liyue o algo así, no lo recuerdo muy bien, eso lo dijo cuando era la hora de mi siesta.

— ¡Lo dijo cuando estabas dentro de tu horario laboral!

Lisa desvió su mirada después de haberse delatado a sí misma.

— Claro que es bastante impactante de oír, pero ya hace un buen rato que nos lo dijo. ¿Por qué traer el tema ahora?

— Esta más que demostrado que T/N conoce eventos que sucederán en el futuro, pero... ¿Cuál es la principal diferencia entre la historia que conoce y la historia que se ha estado desarrollando hasta el momento?

Lisa se reacomodo en la silla para poder pensar con mayor claridad, luego de unos cuantos segundos de silencio, hablo;

— ¿T/N?

— ¡Exacto! La principal diferencia entre ambas es la propia existencia de T/N y la interacción que ha tenido con este mundo.

¿Cómo es que las personas más inteligentes de Mondstadt pasaron por alto un detalle tan importante?

¿T/N lleva consigo una feromona atontadora? ¿Unánimemente decidieron no darle importancia? ¿O es porque así lo requiere la trama?

Si lo vez desde una manera objetiva... Fue un poco de todo.

A excepción de sus relaciones con T/N y el secuestro de los mineros por parte de los hilichurls, todo había seguido el guion ya conocido; Los ataques de Stormterror, la venida de Lumine, el encuentro con Barbatos y la pelea contra Dvalin.

Todos estos eventos hicieron que la existencia de T/N pasara de manera más desapercibida. ¿Por qué le pondrías atención a una mancha en la pared cuando el resto de la casa está en llamas?

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora