Diálogos
(Pensamientos/Acciones)
Eula – Muy bien Amber deberíamos de estar llegando a la fogata que encendió T/N.
Amber – Eula mira parece como si una parte de la montaña hubiera colapsado ¿Qué habrá pasado?
Eula – Talvez haya sido un deslave nada por lo que preocuparnos concentrémonos en buscar a T/N.
Amber – Bueno... (caminando un poco guiadas por el humo que aun emitía la fogata Amber y Eula encontraron a T/N tendido en el suelo). Mira Eula aun lleva la bandana con la que le vendaste los ojos. Oye T/N al menos debiste de usar el saco para dormir que puse en la mochila, solo desayunaremos aquí e iremos a Mondstadt lo más pronto posible. (viendo la nula reacción de su compañero Amber empezó a zangolotear a T/N) T/N esto no es gracioso despierta ahora mismo, ¿Qué es eso?...
Eula – Los restos de un guardián de las ruinas, por aquí esta el resto de su cuerpo. Talvez por eso le perdimos la pista tanto tiempo.
Amber – Te dije que seria peligroso el no avisarle que habría uno de esos por aquí, afortunadamente solo parece que esta inconsciente... otra vez.
Eula – Si solo esta inconsciente solo debemos de llevarlo a la ciudad además ¿no estas contenta?, con estos resultados seguramente pueda ser admitido como caballero de Favonius.
Amber – Supongo que tienes razón... entonces ¡llevémoslo a Mondstadt de inmediato!
Eula – Claro después de desayunar por supuesto.
Amber - ...Entendido.
(Ambas partieron nuevamente hacia la ciudad de la libertad al ser de mañana pudieron llegar a Mondstadt después del mediodía).
Lisa – Jean ya te dije que no deberías estar tan preocupada Eula y Amber iban con él, no pudo haberles pasado nada malo de seguro se emocionaron demasiado y ya deberían de estar de vuelta.
Kaeya – Cierto además el chico es más resistente de lo que parece.
Jean – Kaeya más te vale no recordarme la tontería que hiciste... de acuerdo, pero si no vuelven esta noche, enviaremos un equipo de búsqueda no puede ser que tarden tanto si solo fueron a hacer unas pruebas para ver la condición de T/N.
Amber – ¡Hemos vuelto señorita Jean!
Jean – Bienvenidos devuelta Amber, Eula y ¿T/N?... ¿Qué paso con T/N?
Amber - ¡Todo esto es culpa de Eula!
Eula - ¡mhm! Nada grave el solo esta inconsciente hay que irle forjando carácter al muchacho.
Jean - ¿¡Carácter!!? (decía mientras hacia un facepalm) ... Amber por favor lleva a T/N a su habitación y vigílalo llama a Noelle o Barbara si necesitas ayuda.
Amber – Entendido. (Dijo mientras se llevaba a T/N como bombero).
Jean – Eula explica por que tardaron tanto y porque T/N volvió en ese estado no creo que fueras tan irresponsable como para abandonarlo a su suerte, ¿verdad?
Eula – (Eula procedió a explicar cómo T/N peleo con el guardián de las ruinas y lo que vio) Considero que la información que conseguí es muy interesante en especial para la señor-a...rita Lisa.
Jean – Bueno al parecer lo tenías todo medianamente controlado, aunque no me agrada para nada que no me hubieses informado de lo que ibas a hacer, ciertamente con esto confirmamos que puede usar el elemento Anemo sin ninguna visión. Lisa parece que cada día tiene mas importancia que investigues a T/N mientras este contigo.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...