-Lo suponía...-

2.1K 289 120
                                    

- Los monstruos siguen siendo bastante problemáticos ¿Verdad?.

Señalo Paimon luego de que Lumine hubiera acabado con un grupo de Slimes Hydro.

- Si, pero esta es la única forma en la que puedo conseguir Moras al mismo tiempo que me vuelvo mas fuerte.

Paimon sabía muy bien la convicción que había detrás de las palabras de su compañera de viaje.

- Si los monstruos son el problema ¿Por qué no le pedimos a alguien que nos enseñe como derrotarlos de un a forma mas sencilla?

- ¿Cómo un mentor?, Pero ¿Quien?

- Paimon cree que podríamos preguntarle a Amber.

- Esa es una gran idea... ¡Eres mas confiable de lo que pensaba Paimon!

- Paimon no sabe si debería sentirse alagada u ofendida.

>>>

Han pasado dos semanas desde la llegada de Lumine a la ciudad, apenas me la he encontrado un par de veces en El Buen Cazador, afortunadamente el trabajo de oficina con Jean me ha ayudado a mantener un perfil bajo.

La aparición de Lumine ha cambiado el como funcionan los puntos de teletransporte.

Anteriormente al intentar utilizar algún punto de teletransporte no ocurría nada y parece que no es porque no funcionaran, si no que yo no tenia la habilidad para activarlos.

Ahora si intento interactuar con un "TP" que Lumine haya activado previamente, se despliega un mapa exactamente al del juego, parece que mientras la hermana del "Tabuito" haya activado el "TP", yo seré capaz de utilizarlo.

Y digo "parece" porque cada vez que viajo de un "TP" a otro este tiene un enfriamiento de una semana.

Asi que en resumen; Debo escoger sabiamente cuando usar un "TP" y solo puedo utilizarlos si voy a donde se encuentran.

¡Animo con esas exploraciones Lumine!

Pero también debo decir que han sido unas semanas muy aburridas, revisar y elaborar documentos durante ocho horas seguidas no es precisamente la actividad mas emocionante que puedas imaginar.

Le pedi a Jean que me diera por lo menos una misión exprés para cambiar de entorno al menos un día, pero no solamente dijo que no si no que también me prohibió tomar alguno de los encargos del gremio de aventureros pues "estoy en reposo por los sucesos recientes"

- Nos vemos mañana señorita Jean.

- Jean. - Contesto mientras revisaba un documento.

- ¿Disculpe?

- Cuando estemos en privado puedes llamarme simplemente por mi nombre.

- Hasta mañana entonces se... Jean.

También durante estas semanas mi relación con Jean se ha vuelto un poco mas estrecha, al fin y al cabo si estas encerrado tanto tiempo con una persona terminas amándola u odiándola, de forma metafórica por supuesto.

- Descansa T/N, recuerda no meterte en problemas.

Aunque ahora mismo tengo planeado portarme un poco mal.

Si no puedo obtener misiones a través de los caballeros ni del gremio de aventureros, creo que una persona estaría mas que dispuesta a darme encargos y pagarme por ellos.

>>>

Es por eso que estoy aquí... en El Viñedo del Amanecer.

Buen almacén de vino mejor Baticueva.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora