- Eula parte 2 -

3.2K 380 46
                                    

¡Oh no, oh no, no está, la poción no está!

Piensa Amber que es lo que puedes hacer... ¿Pedirle ayuda a Lisa, o fingir que no paso nada y ver qué pasa?... sí que suena bastante tentador ¡pero ¿Qué diría el abuelo?!

— Amber antes Mondstadt era puro monte.

Si eso suena como algo que el abuelo diría... ¡Pero no me sirve de nada!

Eso solo deja la opción de ir con Lisa, no es que no confié en que ella podría resolver esto pero después de ver lo que le paso a Kaeya. Digamos que ahora le tengo un poco más de miedo, ¡Caballera exploradora Amber en marcha!

— ¡Señorita Lis-!

— ¡Woof!

— ¿T/N?

"¿Qué estás haciendo?". Es lo que Amber está gritando con su mirada y no la juzgo incluso yo me pregunto ¿Qué estoy haciendo?

— Realmente lo hizo... ¡Realmente lo hiciste!

¡Créeme que no es algo de lo que me sienta orgulloso!

— Por ti haría lo que fuera Eula.

— Claro que lo haría ¡mis pociones nunca fallan!, aunque de todas las cosas que pudiste haberle ordenado ¿ladrar? ¿en serio?

— N-no se me ocurrió otra cosa.

Un poco después de superar el shock de verme ladrándole a Eula pude ver a una Amber bastante nerviosa rascándose la nuca talvez no sepa los detalles pero seguro entiende lo que está pasando.

— Al parecer llegue un poco tarde jeje.

— En eso te equivocas querida Amber llegas en el momento justo... para el adiestramiento.

— Espera, primero explica que es lo que está pasando aunque tengamos una idea general quiero conocer los detalles de lo que le está pasando.

— Resumiendo un poco lo que paso, T/N bebió la pócima de enamoramiento que menciono Amber el día de ayer. Al ser tú la primer persona que vio después de bebérsela ahora es casi imposible que no haga lo que tú le digas.

— ¿Eso significa que él quería ladrar?

¡Claro que no quise!

— No podría decir que él quería o no, simplemente él no se oponía a ello por completo. La única condición para que haga lo que le digas es que no le ordenes algo a lo que se oponga completamente.

— ¿Y qué pasa si hago eso?

— Si lo haces muchas veces la pócima perderá sus efectos pero... morirá.

¡¿Morir?!

— ¿Y se puede enamorar de cualquiera?

¡Amber creo que te saltaste la parte más importante!, ¡la parte donde moría!

— Si la primer persona a la que vez es alguien a quien odias entonces el efecto no aplicara en ella si no que pasara a la siguiente persona que vea siempre y cuando no cumpla esta condición.

¿Pócima de enamoramiento?, ¡mis polainas! esta cosa esta hecha para interrogar gente. Debo de salir de aquí antes de que me laven el cerebro o algo pero, ¿Qué puedo hacer si ni siquiera puedo hablar?, ¿Quién podría ayudarme?...

¡Jean!, si logro ir con ella seguramente pueda arreglar esta situación. Solo debo aprovechar ahora que están distraídas hablando de sus loqueras. Poco a poco me estoy acercando a la salida de la biblioteca con el mayor sigilo posible ¡de puntitas y paso a paso!

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora