-S1 Capitulo 52-

1.4K 182 61
                                    

-El asedio de Mondstadt parte 2-

¡Pshhh!

Después de romper la puerta, el titan acoraza... digo, el Lawachurl acorazado exhalo una gran cantidad de aire y mientras mantenía su posición.

Naturalmente hice lo que cualquiera con mis conocimientos haría... ¡Morderme la mano!

Me puse de rodillas en el suelo y solté el mordisco.

¡Nnngh!

— ¡T/N! ¡Mantén la calma! — Escuche la voz de Kaeya del otro lado de la muralla.

— ¡Soldado! ¡Hágalo volver a si mismo!

Pero no le di importancia, al fin y al cabo, ya estaba oyendo el "Wuuuuuuu, Wuuuuuuuuuu".

Pasaron unos diez segundos para que el dolor en mi mano fuera lo suficientemente intenso como para darme por vencido en mis esperanzas de tener el mismo poder que el tatakae.

Mala suerte supongo, será para la siguiente reencarnación.

— ¡Señor seduce monjas! ¡Mantenga la compostura por favor!

¡Paf, paf!

¡Paf, paf!

El caballero a quien había salvado hace unos instantes, comenzó a abofetearme de forma repetida.

¡Paf, paf!

¡Paf, paf!

—¡Bas-! ¡Bast-!

¡Paf, paf!

¡Paf, paf!

— ¡Dije basta!

— Ah, lo siento.

Con ardor en mis mejillas, me puse de pie para ver la situación en la que nos encontrábamos.

Hacia el interior, los daños que causo el lawachurl acorazado con su entrada se reducen a el suelo por el que estuvo corriendo y la fachada de los primeros edificios de la ciudad.

Afortunadamente todos los puestos que usualmente se colocan a los alrededores de la entrada de la ciudad fueron retirados previamente.

El puesto de flores de Flora ha evitado en repetidas ocasiones que mi contador de muertes llegue a los dos dígitos.

En el camino de mi mirada, al voltear hacia el exterior me encontré con Kaeya, quien aún estaba en la parte alta de la muralla, dando indicaciones a los caballeros que tenía a un lado.

Fuera del muro, a medio camino del puente, las primeras líneas de hilichurls comenzaban su avance hacia el interior de la ciudad.

— ¡T/N!

Kaeya llamo mi atención desde el otro lado del muro.

— ¡Ordena a los caballeros que se encuentren de tu lado que bajen y se reúnan con los demás para defender la entrada! ¡Informa a Lisa de lo que ocurrió! ¡Y cuando termines reúnete conmigo para matar a esa cosa!

Dijo antes de comenzar a bajar hacia el interior de la ciudad seguido por un grupo de caballeros.

— ¡Entendido!

De inmediato di la orden de reagruparse con los demás caballeros.

Tome a Bennett de los hombros y mirándolo a los ojos le ordene volver a la catedral con los demás ciudadanos, con la cabeza cabizbaja lo vi irse mientras recargaba mi espalda contra un pedazo de muro y sacaba mi radio.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora