-Rosaria parte 1-

3.6K 335 77
                                    

Este capítulo va a estar dividido en dos partes porque para el único capitulo que no se me había ocurrido algo fue el que gano y hasta ahora es el más largo

(el anterior era "La propuesta de Lisa").

Diluc – Y esa es la información que he obtenido de mis contactos.

Kaeya – Podría llegar a ser un gran problema a largo plazo si decidimos ignorarlo ahora, pero dudo mucho que los caballeros de Favonius puedan hacer algo no han estado obligando a nadie a hacer volverse espías de manera oficial a favor de la Zarina, podrían desestimar de falso cualquier testimonio que podamos presentar y tampoco está prohibido profesar tu religión en Mondstadt aun si no es la de la ciudad.

Diluc – Entonces habrá que encargarnos de la "manera no oficial".

Rosaria – La destruiremos por dentro, solo habrá que acabar con ellos sin que se le pueda atribuir a la orden de los caballeros de Favonius.

Kaeya – Y, ¿tienes algún plan en mente?

Rosaria – Si una de sus maneras de reclutamiento es casando parejas de enamorados entonces será con una boda, de esa manera podríamos infiltrarnos dos personas y acabar con ellos.

Kaeya – Es un gran plan pero tiene una pequeña gran falla, ¿Quién será el novio?, es imposible que seamos nosotros dos yo soy un capitán dentro de los caballeros y la historia de que mi querido hermano se vaya a casar contigo levantaría muchas sospechas.

Diluc – Recordando que debe de reunir ciertas características; debe ser alguien en el que no nos traiciones, no de aviso a los demás caballeros y que pueda por lo menos defenderse a sí mismo.

Kaeya – Eso no nos deja muchas opciones...

Rosaria – T/N.

Kaeya - Rosaria no me digas que los rumores resultaron ser ciertos y que caíste enamorada de nuestro querido T/N.

Rosaria – Simplemente resulta ser la única opción además de deberme un favor, ha demostrado que no tiene problemas en esconderle algunas cosas a Jean, si los motivos los encuentra correctos.

Kaeya - Pero ambos son miembros reconocidos de la ciudad ¿no es eso bastante sospechoso?

Diluc – Rosaria tiene razón, tiene los puntos que necesitamos sumando que esos rumores sobre ustedes dos nos resultaran beneficiosos para hacer aún más verídica esta boda. Y por último les estamos dando una carnada que no pueden ignorar, una de las monjas más controversiales y uno de los caballeros más prometedores reniegan de Barbatos y aceptan a la Zarina como su deidad. ¿Cuándo podría repetirse una oportunidad asi?

Rosaria – Queda un último detalle, por lo que se Eula es bastante cautelosa con quien intenta quedarse con su chico en cuanto se entere inmediatamente iría con Jean a quejarse.

Diluc – Mañana Jean estará ocupada en Aguaclara negociando los suministros que le faltan para la expedición en Espinadragón.

Kaeya – Y como siempre yo me quedare como su remplazo, asi que Eula deberá de aceptar mis ordenes como si fueran las de Jean. Ojalá tuviéramos más tiempo, asi podríamos hacer aún más creíble la historia nuestra parejita de enamorados.

Diluc – Podría propagar el rumor de su boda entre los borrachos de la cantina, asi incluso si alguien problemático se llegara a enterar solo serian rumores sin fundamento de unos cuantos borrachos.

Rosaria – Entonces apostaremos todo a mañana, por lo pronto me retiro aún tengo que "preparar" al novio.

Mientras tanto con T/N.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora