Diálogos.
(Pensamientos/acciones)
(Voy de camino al buen cazador para cobrar mi parte de las ventas de la semana pasada, para resolver cualquier problema de dinero que pudiera tener pensé en que Sara podría vender algunos platillos que yo le enseñara, llevándome una pequeña comisión por supuesto para ser más específicos un 10% asi yo gano, ella gana y los precios son asequibles para la mayoría de las personas).
Sara - ¡T/N! que gusto verte otra vez, seguramente vienes por la comisión de la semana pasada.
T/N – Asi es Sara estoy muy feliz de que los platillos le gusten tanto a la gente.
Sara – Mira esta es tu parte, espero que me puedas mostrar mas platillos tan bueno fue el recibimiento de la gente que tuve que limitar la compra por persona.
T/N – Claro solo que eso tendrá que esperar, actualmente debo priorizar mi entrenamiento.
Sara – ¿Talvez sea por el torneo de los caballeros de Favonius?, ¿Participaras en el?, después de que el antiguo capitán del equipo de exploradores, hoy conocido como la compañía de reconocimiento dejara su cargo el equipo de caballería ha sido campeón invicto hasta ahora, tanto asi que la gente y los otros miembros de los caballeros le han perdido el interés al torneo.
T/N – ¡Ya va siendo hora de que alguien les ponga los pies en el suelo! (Recuerden el 5 de mayo).
Sara - ¡Esa es la actitud!, seguramente generara más interés en el torneo el hecho de que nuevamente el equipo de reconocimiento decidiera mandar a un representante.
T/N – Bueno sobre eso...
Sara - ¡Ya sé lo que piensas!, no te preocupes yo misma promocionare tu participación a los clientes, como socios eso debería atraer aún más clientela.
T/N - ¡Espera!
Sara - ¿Qué pasa?
T/N – Bueno... (¡Invéntate algo rápido!)... ¡si sobre eso mi participación será sorpresa!, se revelará unos días antes del torneo el hecho de que voy a participar, asi que si pudieras dejarlo en que es un participante... ¡misterioso!, si misterioso.
Sara – mmm... tienes razón eso sería aún más intrigante el hecho de no conocer la identidad del nuevo concursante, asi podría revelar pistas poco a poco y eso provocaría que venga mas gente simplemente para intentar adivinar la identidad del nuevo retador, como se esperaba de mi socio eres un genio para atraer la atención de la gente. (Supongo que eso me podría bastar por ahora).
T/N – Entonces con eso aclarado te dejo trabajar debo terminar mis demás actividades.
Sara - ¡Buena suerte! (¡Uff!, por los pelos, debería ser un poco más cuidadoso si no quiero ser obligado a entrenar hasta la muerte).
(Asi pasaron tres días más de relativa tranquilidad, los avances en la "radio" que estaba desarrollando junto a Lisa mostraba un gran avance al fin y al cabo al principio fui prácticamente obligado a empezar su desarrollo, también durante este tiempo me he enterado que los mayores prospectos a ganar este torneo son unos tales: Aramis, Athos y Porthos, se llaman a sí mismos como los tres mosqueteros, muy curioso siendo que el único "personaje" con un rifle o algo similar es un miembro de los Fatui, pero más importante al parecer Sara no fue tan... discreta como lo esperaba a la hora de revelar datos sobre mi identidad, razón que nos lleva a que Amber este ahora mismo intentando tirar la puerta de mi habitación).
Amber - ¡T/N, abre la puerta tenemos que hablar!
T/N – Ya es demasiado noche Amber ¿Qué tal si lo dejamos para mañana?
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...