-Jean parte 2-

2K 255 113
                                    

La calidez y confort que brinda una buena cama, nos coloca en una encrucijada moral desde el comienzo del día.

Salir de la cama y cumplir diligentemente con nuestras obligaciones o arrepentirnos de no habernos levantado a tiempo y arriesgar todo nuestro futuro por cinco minutos más de sueño.

Tales problemas serian considerados triviales para la situación que estaba viviendo actualmente el joven T/N.

===

A diferencia de las demás, Jean mantuvo la posición con la que originalmente se fue a dormir.

¡El problema es que esta vez soy yo quien está de encimoso!

En algún momento de la noche me acerque hasta su lugar y de forma totalmente accidental... 

Termine con mis manos en su cintura y la cara sumergida entre sus pechos.

Sniff, sniff.

Huele a vainilla.

¡Cálmate T/N!

Recuerda lo que dijo aquel sabio;

 "Aunque caigas en la guarida de un tigre, mientras mantengas la calma aun tienes posibilidades de salir".

No reconforta mucho que esas hayan sido sus últimas palabras.

...

Primero, controlo mi respiración para no despertarla.

...

¡Listo!

Segundo, sacar la cara de sus pechos.

...

...

...

¡Listo!

Tercero, quitar mi mano izquierda de su cintura.

...

¡Listo!

...

Ahora el verdadero problema... 

Mi brazo derecho está por debajo de su torso, por lo que tengo dos opciones.

Retirar mi brazo de manera brusca mientras rezo para que no se despierte, o sacarlo lentamente reduciendo el riesgo de despertarla.

Tome la segunda opción y comenzó a mover mi brazo lentamente, pero con cada movimiento que hacía, Jean dejaba salir un ruido "extraño".

Asi que decidí desistir y reestructurar mi estrategia.

Y después de mucho pensarlo... no se me ocurrió nada.

Asi que decidí volver a mi posición original y hacer lo que toda persona madura haría.

Esperar a que mis problemas se resuelvan por sí mismos o se vuelvan tan grandes que no sea posible seguir ignorándolos.

...

T/N no lo sabía, pero Jean despertó antes que él y al igual que el, ella decidió seguir la misma estrategia.

La situación acabo hasta que Hertha entro a la habitación e hizo que ambos salieran de la cama.

Obviando la situación de la mañana, el segundo día de entrenamiento paso sin pena ni gloria.

Para mala suerte de Jean durante el día tres y cuatro T/N demostró ser bastante competente en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que no pudo explotar "el contacto corporal" tanto como ella tenía planeado.

El entrenar donde los demás caballeros lo hacen normalmente, lo extraño que era ver a Jean fuera de su oficina y la negativa de los dos a la hora de responder preguntas, provocaron que surgieran teorías sobre estos encuentros.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora