Amber - ¡Deberías estar más emocionado!, que yo sepa no se había hecho una celebración por parte oficial de la orden en ninguna de las anteriores ocasiones. ¿Me pregunto porque será?
T/N – Por falta de presupuesto ¿talvez? (supongo que es mejor dejarla con la ilusión del festejo)
Amber – Puede ser... aunque no estoy muy segura. De cualquier forma volvamos y preparémonos, cuando falten cinco minutos veámonos en el buen cazador y nos dirigimos juntos a el obsequio del ángel, aprovecha para dormir un poco te vez como si no hubieses dormido en días. ¿Entendido?
T/N – De acuerdo.
Amber – ¡Espera!
T/N - ¿Qué pasa?
Amber – No planeas ir con la ropa de entrenamiento a la fiesta ¿no?,
T/N - ¡Claro que no! (en realidad pensé que no habría ningún problema si iba con mi ropa de entrenamiento pero parece sería bastante raro si lo hiciera), ¿por quién me tomas?
Amber – Pues ahora que lo pienso nunca te he visto con ropa que no sea la de entrenamiento... ¿Siquiera tienes más ropa?
T/N - Tengo el uniforme de ceremonias que me dieron al unirme y ...lo que me pongo para dormir.
Amber – ¿Nunca sales de tu habitación? O ¿Por qué no tienes más ropa?
T/N – Pues perdón por no tener tiempo para mí, desde que llegue a esta división inclusive en mis días libres tenía que entrenar solo para no ser castigado en mis días de labor.
Amber – Ciertamente desde que llegaste Eula ha sido un poco menos severa con nosotros.
T/N – Entonces mientras desquitaba su mal humor conmigo ustedes aprovechaban para disfrutar de su tiempo libre ¿no es asi?
Amber – Bueno si lo dices de esa forma... si, pero ese no es el punto simplemente no puedes solo tener tan pocos cambios de ropa. ¡Pero no te preocupes para cuando sean nuestras vacaciones te aseguro que no descansaremos hasta que tengas un armario lleno de ropa!
(¡Esto pone en peligro mis planes de pasar todas mis vacaciones encerrado en mi habitación!).
T/N – No creo que sea necesario además no quisiera molestarte durante tus vacaciones.
Amber – No te preocupes la caballera exploradora Amber siempre está dispuesta a ayudar a los miembros más novatos con cualquier problema que tengan.
T/N - Pero ya llevo unos seis meses aquí.
Amber - Por lo pronto preparémonos para la fiesta de esta noche.
(Una vez que Amber se pone asi no hay forma de hacerla desistir no importa lo que digas.
Después de eso cada quien se dirigió a su habitación para terminar sus preparaciones para la fiesta.
Si de alguna forma ya pagué una fiesta lo menos que puedo hacer para amortiguar un poco ese sentimiento de perdida es asistir y disfrutar lo más que pueda de ella.
Después de despedirnos tome un baño y aproveche para dormir un poco ya que dudo mucho que esa fiesta acabe en menos de dos horas, además de que seguramente mañana quien esté en capacidad de poderse poner de pie sin vomitar sea a quien manden a trabajar.
Luego de dormir el poco tiempo que pude me levante al sonar la alarma que había programado unos minutos antes para no llegar tarde al sitio de encuentro ya que ser puntual siempre es importante, durante el trayecto de salida de los dormitorios note que solo los integrantes de la compañía de reconocimiento estaban preparándose para la fiesta, supongo que es algo como una fiesta exclusiva para la división ganadora ya que sería un gran riesgo si todos los caballeros estuvieran más muertos que vivos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanficT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...