-S1 Epilogo-

963 126 34
                                    

Es un día soleado aquí fuera, las aves cantan, las floreces florecen y en unos minutos estoy por partir a Liyue.

Ayer por la tarde recibí la llamada de Lumine, diciéndome que habían llegado a la posada Wangshu y que partirían hoy por la mañana, por lo que solo estamos esperando su llamada para reunirme con ella.

Y nosotros acabamos de subir a la azotea de la sede de los Caballeros de Favonius, puesto que aquí está el TP más cercano y con la mayor privacidad posible.

Amber, Eula, Lisa y Jean vinieron a despedirme.

Rosaria salió de la habitación desde muy temprano, dijo que tenía algunas cosas que debía de hacer, pero yo creo que no quería estar aquí para cuando me fuera.

— ¿Qué hace esa mochila aquí arriba? — Eula pregunto señalando una mochila color café que se encontraba junto al TP.

Amber se acercó con rapidez hacia la mochila, una vez se puso a su lado pudimos ver que aquella mochila era más bien un mochilón y es que la cosa esa era igual de alta que Amber, estrecha, pero MUY larga.

— ¡Hay una nota en ella! Dice... "De Rosaria para TN, contenido frágil, NO ABRIR HASTA LLEGAR A LIYUE". Qué extraño... ¡¿La abro?!

— Siendo de Rosaria, quizá sea mejor hacer caso a la nota.

Y todos concordamos con Jean, por más curiosidad que te genere, si dice que no lo abras, no lo abres.

— Pero...

— Amber.

Una derrotada Amber comenzó nuestro camino hacia nosotros.

— ¿Estás seguro de que tienes todo lo que necesitas cariño?

Ya he revisado varias veces, pero hacerlo una última vez nunca hace daño.

— Provisiones. ¡Listo!

— Armas. ¡Listo!

— Equipo de campamento. ¡Listo!

— Las provisiones de la güera y la tragona. ¡Listo!

— Sistema de cambio de atuendo.

Tire el gancho que se encontraba en el lado derecho de mi pecho, cambiando así a mi nuevo atuendo de combate.

— Qué sabroso te ves cariño. Lástima que no pudimos usar ni una vez tu nuevo atuendo.

— ¡Lisa! — Jean la reprendió con un gran sonrojo en su rostro.

— ¿Qué tiene? Dile que no entonces.

De manera vanidosa, di una vuelta entera, dejando a las demás chicas sonrojadas.

— Ciertamente, este nuevo atuendo te favorece. — Respondió Eula.

— Es casi como si no llevara nada puesto.

— ¿Eh? — Todos volteamos a ver a Amber.

— ¡Nada! ¡¿Por qué no sigues?!

De acuerdo...

— Planeador. ¡Listo!

— Moras. ¡Listo!

— Radio y celular. ¡Listos!

Di un vistazo a las últimas bolsas y todo parecía estar bien.

— Creo que no me falta nada.

[Lumine a TN, Lumine a TN, cambio.]

Tome mi radio y la acerque a mi rostro.

[Lumine, aquí TN, cambio.]

[De este lado estamos listas para partir, solo esperamos tu llegada, cambio.]

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora