-Festival en la ciudad de la libertad-
Un nuevo día se cernía sobre la ciudad de la libertad y si el guion lo permite, este será un día más tranquilo que el de ayer.
Pasaban las dos de la tarde y el joven T/N yacía dormido profundamente sobre su cama.
— Zzz...Zzz... Nintendo no se compra, se emula...Zzz...Zzz...
Y parecía que la cosa seguiría así por un buen rato... si no fuera porque...
"GRRRR"
Su cuerpo demandaba los nutrientes necesarios para seguir operando con normalidad.
Mas temprano que tarde, la sensación de hambre se hizo lo suficientemente molesta como para dejarlo seguir durmiendo.
>
Vaya noche la de anoche, si tuviera que describirla de alguna forma, esta seria... celebración del día de la victoria edición medieval, en un mundo de fantasía y si le sumamos el hecho de que cinco personas dormimos en la misma cama, solo le falta la peste negra para que sea la experiencia medieval definitiva.
Ojalá y Barbatos que no suceda, pero de que sería bastante inmersivo, sería bastante inmersivo.
"GRRRR"
Mi cuerpo interrumpió cualquier pensamiento banal que estuviera pasando por mi mente, para recordarme el motivo por el cual me desperté en primera instancia.
— Madre mía, ya es más de medio día y no he hecho nada más que estar aquí dormido.
Al voltear a ambos lados de la habitación me encontré con que la mayoría de las chicas ya se había marchado, solamente un bulto a mi izquierda me hacía compañía en la cama.
Con cuidado levante las sábanas para saber al igual que yo, quien no había escuchado el gallo que anuncia un nuevo día, no fue una gran sorpresa encontrarme que se trataba de Lisa.
Al parecer mis acciones no pasaron tan desapercibidas como yo esperaba que fueran ya que Lisa comenzó a moverse hasta el punto de despertar por completo.
— Solo cinco minutos más Jean... Oh, eres tú, cariño.
— Perdón por despertarte Lisa, solo quería saber quién me acompañaba en la selecta arte de le mimision.
Estaba por acurrucarme junto a ella cuando una idea cochina paso por mi mente.
Usando mi "voz seductora" mientras me acercaba más hacia el cuerpo de Lisa fue que comencé mi ofensiva.
— Hace mucho tiempo que no estamos solo nosotros dos...
— Si, siempre es bueno tenerte solo para mí de vez en cuando. — Contesto con naturalidad.
— También parece que nadie va a interrumpirnos por un buen rato...
— Seguramente estén ocupados con las preparaciones del festival del día de hoy o con sus deberes del día a día.
Creo que no está entendiendo el mensaje.
— Ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos... — Me acerque más hacia ella, mientras colocaba con sutileza mi mano sobre su cintura. — Así que me estaba preguntando que quizás podríamos aprovechar y...
— ¿Oh...? ¡Ah! Te referías a eso...
Tuve que lanzar la sutileza por la ventana, pero se logró.
— Lo siento mucho cariño, ahora mismo no estoy con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...