- Confesión -

2.7K 317 54
                                    

Venti en ti me encomiendo.

T/N: Lisa... hay algo que debo confesarte.

Lisa: Con ese tono tan serio me pregunto, ¿Qué podría ser?

T/N: Lo que te estoy por contar tal vez sea difícil de asimilar en un principio, pero quiero que sepas que estoy siendo totalmente honesto.

El cálido ambiente que caracterizaba la tienda desapareció en segundos dando paso a un silencio sepulcral.

T/N: La verdad... es que vengo de otro mundo.

Al terminar de decir eso pude ver como se acumulaba un poco de energía Electro en sus ojos.

T/N: Un día...

Le conté todo a Lisa exceptuando el hecho de que Teyvat era el mundo de un videojuego creado por una compañía china.

T/N: Las únicas pruebas que tengo son estas imágenes. – Dije mientras le mostraba distintas fotos de mi celular. – Como puedes ver ninguna de estas cosas las podrías encontrar en ningún lugar de Teyvat.

Lisa: Con todo esto solo un necio se negaría a creerte... ¿Alguien más sabe acerca de esto?

T/N: Eres la primer persona a la que se lo digo. Creo que si vamos a ser serios con estar en una relación esto es algo que no puedo ocultarte.

Luego de decirle aquello una ligera sonrisa se formó en su rostro.

T/N: Me gustaría que usarás una de esas pócimas de enamoramiento sobre mi para que puedas comprobar que no estoy mintiendo y que esa es la verdadera razón por la que estoy aquí.

Por supuesto también tenía planeado contárselo a todas las que ingresaran a este acuerdo.

Lisa: ...

Lisa comenzó a susurrar unas cuantas cosas que no alcance a comprender.

Fue bueno mientras duro.

Lisa: ¡Lo sabía!, ¡Me dijo que me había vuelto loca!, ¡Pero al final paso lo que dije! – Grito eufóricamente antes de abalanzarse sobre mi mientras empezaba a desvestirme.

¡¿QUEE?!

Antes de poder intentar comprender que es lo que estaba pasando, la tienda fue abierta abruptamente dejando ver a Eula siendo seguida por Amber.

Eula: Que est-... ¡¿Qué está pasando aquí?!

T/N: ¡No es lo que parece! – Grite intentando quitarme a Lisa de encima.

Eula: ¡Como si me importara!, ¡Amber! ¡¿Dónde están las tijeras?!

T/N: ¡Espera!, ¡No hay porque llegar a eso!

Amber: ¡Aquí están! 

Lisa: ¡Eula! Cómo tú superior en esta misión te prohíbo acercarte a esta tienda hasta el final de la misión.

Amber: ¿Pero...

Lisa: ¡Sin peros!

Eula: Marquen mis palabras... ¡La venganza será mía! – Dijo mientras lanzaba aquellas tijeras dejándolas enterradas delante de la cama.

...

Eran las seis de la mañana cuando volvimos de nuestra pequeña incursión y debíamos partir de regreso a Mondstadt al amanecer, asi que llevaba sin dormir casi un día entero.

Asi que para sorpresa de nadie todo el trayecto de vuelta a la ciudad mantuve el aspecto de un zombi.

Y me atrevería a decir que hubo partes del recorrido que camine dormido.

Una aventura en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora