Cuando volví a despertar me encontraba en el fondo del precipicio por el que estábamos pasando, el sol estaba comenzando a ponerse.
Todo mi cuerpo dolía mucho, pero al intentar mover mis extremidades no estaban rotas o fracturadas.
Creo que de nuevo fui salvado por aquel poder que obtuve el primer día que llegué a este mundo.
Volteé a ver a mi alrededor y me encontré con que Amber, Eula y todo el grupo de
Fatuis estaban dispersados alrededor de mi.
Me levante para corroborar el estado de mis compañeras.
Intente despertar a Amber, no reacciono pero tenia pulso.
Cuando hice lo mismo con Eula esta despertó a los pocos segundos.
— ¿Tas bien? — Le pregunte.
— ¿Qué sucedió?
— El puente se derrumbó y todos caímos hasta aquí, no se mucho mas porque tiene poco que acabo de despertar.
— ¿Y Amber?
— Esta inconsciente, pero no parece estar herida además de que su pulso parece normal.
— Entendido. — Comenzó a ponerse de pie. — Entonces salgamos de...
Eula se detuvo a mitad de frase antes de hacer una mueca de dolor, quedándose en el suelo.
— ¿Qué pasa Eula?
— Parece que tengo algo roto. — Dijo mientras miraba sus pies.
Eula no podía siquiera ponerse de pie asi que la recosté junto a Amber en una de las paredes de la montaña.
— Quizá te fracturaste el pie.
— Quizá.
— ¿Qué deberíamos hacer? — Le pregunte.
— Dame un momento para pensar... Quedarnos aquí solo seria esperar a la muerte y por la ubicación en donde nos encontramos regresar al campamento de Albedo seria imposible.
— ¿Entonces solo queda continuar con nuestro descenso?
— Si, asi es. Recluta escucha atentamente. Siguiendo al este y luego yendo al norte hay un sendero que los puede sacar de aquí, aunque el camino esta en el desfiladero de la montaña es lo suficientemente grande para . Debes tomar a Amber y llevarla contigo. ¿Entendiste?
— Llevarnos a todos a casa. Entendido.
— Me refería solamente a Amber y tu.
Un silencio incomodo se formo durante unos segundos.
— Espera, ¡No puedo simplemente dejarte aquí!, ¡Tu misma dijiste que lo mismo que morir!
— Puedes y debes, solo toma a Amber y váyanse. ¡Es una orden!
— Pero...
— ¡T/N!, si tu fueras el que no pudiera levantarse. ¡No dudaría ni un instante en abandonarte!
Que hija de... Sabia que no le agradaba, pero jamás pensé en que me dejaría morir en cuanto tuviera la oportunidad.
— ¡De lo único que me arrepiento es que no pueda vengarme de ti!
Esta a punto de morir y la loca esta sigue pensando en su... ¿Venganza?... Espera un minuto.
— Eula. Repite todo lo que acabas de decir, pero mirándome a los ojos.
— ¡Mhm!, ¿Por qué debería?
— Porque creo que solo estas diciendo patrañas.
— ¡Solo vete!
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...