—¡Rápido, preparen las demás carretas! ¡Debemos de atraparlo a toda costa!
—¡Si señor!
Sin perder tiempo, aquel veterano comenzó a organizar la persecución del asesino del arconte geo.
No obstante, ¿perseguirlo es el movimiento correcto? Yelan se preguntaba a sí misma.
Ningguang tendrá que perdonarla por dejar de lado el asunto con TN, dada la situación, es más que obvio que identificar al culpable detrás del asesinato de Rex Lapis tiene una mayor importancia.
¿Pero... puede hacerlo?
Esta más que claro que aquella cosa tiene la fuerza como para acabar con todas sus fuerzas en un segundo.
¿Debería quedarse y preparar contra medidas para la siguiente vez que lo enfrenten?
¿O debería aprovechar esta oportunidad para capturarlo?
¿Es acaso una falsa retirada para guiarlos hasta una trampa?
Ella tiene la confianza de poder salir con la cola entre las patas si hiciera falta, no obstante, llevar a una muerte innecesaria a todos sus soldados, es otra cosa muy distinta.
No.
Si tuviera el poder para acabar con ellos, lo habría hecho en ese instante. Algo debió obligarlo a retirarse, incluso volvió a la forma humana que tenía antes de transformarse en esa cosa.
¿Podría ser poseedor de una visión o un engaño? No, ninguno de los que lo vieron dijeron verle algo parecido.
—Señorita Yelan, estamos listos para ti.
Aunque ambos casos tienen una alta probabilidad de ser real.
A fin de cuentas, uno no gana defendiéndose, para ganar, hay que atacar.
—Bien, pongámosle fin a esto de una vez.
>
—¡¿Podrían dejar de seguirme?!
Se que creen que mate a su dios, ¿pero es eso motivo suficiente como para perseguirme hasta el fin del mundo?
—¡¿Y ustedes podrían ir un poco más rápido?! —Les grite a los caballos que movían la carreta.
No, no es su culpa.
Como alguien que fue tratado como un caballo y a veces lo sigue siendo, debería de ser más empático con ellos.
Para mi mala suerte, la carreta que tome prestada está completamente cargada del equipaje de quienes iban a viajar en ella.
Intentaría tirar algunas de ellas, pero para ello debo de desatender mi puesto como carretero y lo más probable es que termine volcándome.
—¡Detente ahora mismo o lo haremos nosotros!
—¡Perdón, no sé cómo ponerle el freno!
A pesar de lo sería que es la situación, no siento ni la mitad de tensión que sentí en aquella persecución donde me acompañaban Jean y Klee.
Incluso estoy sintiendo algo de sueño. Lo que es normal, ¿no?
¡FIUM! ¡FIUM! ¡FIUM! ¡FIUM!
Varias flechas chocaban contra la parte trasera de la carreta a la vez que muchas otras pasaban de largo a mis costados.
Afortunadamente mi espalda está cubierta por varias cajas de equipaje, por lo que, mientras no haga nada estúpido no estaré en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...