En el centro de aquella habitación había una mesa con tres sillas de un lado donde estaban sentadas; Eula, Lisa y Rosaria, respectivamente.
Del otro lado estaba solo una silla, mi instinto me decía que ahi es donde me debía sentar. Aunque la seña de Lisa de que me sentara fue mas contundente.
Lisa: Se abre la sesión en el Tribunal Supremo de Justicia de Mondstadt. El día de hoy juzgaremos al caballero T/N, alias el "seduce monjas".
Rosaria: ¡Culpable! – Grito con entusiasmo.
Lisa: Como juez tenemos a su señoría ¡Rosaria!
Al menos el apodo hace justicia a lo que realmente paso.
Lisa: Como la parte acusadora estoy yo.
Eula: ¿Podemos empezar de una vez?
Lisa: Y por último pero no menos importante como verdugo tenemos a ¡Eula Lawrence!
Tremendo role play se acaban de armar.
Lisa: El cargo bajo el que se te acusa el día de hoy es... ¡Alta traición a la ciudad! De ser hallado culpable serás ejecutado en el acto. – Dijo con un tono sombrío – Pero primero que nada debes tomarte la pócima, cariño di ahh.
T/N: Ahh...
Por lo menos la pócima esta tiene un sabor dulce, a diferencia de la mayoría de medicinas aquí que son bastante amargas.
Lisa: Para corroborar que la pócima tuvo efecto... dame la patita.
No otra vez, por favor.
Rosaria: Voy segunda.
Eula: Seria una negligencia no asegurarnos del correcto funcionamiento de la poción, asi que deberíamos ponerla a prueba por lo menos tres veces.
...
Una vez que has arruinado tu reputación puedes vivir con bastante libertad.
Fui tratado como una mascota por cada una de ellas durante no se cuanto tiempo, solo espero que esto no se vuelva ningún tipo de fetiche para nadie.
Lisa: Ahora si ya podemos comenzar. Primero que nada T/N, cuéntanos una vez más tu historia.
T/N: Todo comenzó...
Lisa: Al parecer todo coincidió con lo que me dijiste la ultima vez y por la cara de las demás puedo decir que pasa lo mismo con ellas.
No lo había podido notar hasta ahora pero... ¡Realmente armaron un tribunal en esta sala!
Lisa: Me gustaría que contestaras unas cuantas preguntas... ¿Eres alguna especie de deidad?
T/N: No... lo sé.
Lisa: ¿Tienes algún tipo de relación con los siete arcontes?
T/N: Conozco la apariencia, personalidad y ubicación de Morax y Barbatos, pero creo que ellos no me conocen.
Dejando a un lado los tremendos spoilers que estoy soltando, espero que no siga preguntando sobre los arcontes, al fin y al cabo no sé qué podría pasar si se enteran que su dios es un borracho de cantina.
Lisa: Cuéntanos más sobre ellos. – Dijo con una gran sonrisa.
T/N: N-no creo q-que sea correcto decírselos.
Esta vez el efecto de la pócima fue más potente en comparación a la vez con Eula, ahora no solamente me sentí triste de repente sino que también me empezó a doler fuertemente el pecho.
Lisa: Ejem, creo que sería peligroso meternos en asuntos celestiales asi que conformémonos con esto.
Eula: Pregúntale sobre "eso".
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en Genshin Impact
FanfictionT/N es transportado inesperadamente al mundo de Genshin Impact, ignorando como volver a casa y sin saber porque fue que llegó a este nuevo mundo. ¿Qué dificultades encontrará en esta aventura?, ¿Tomará está oportunidad para tener una nueva vida?, ¿O...