Final
Un nuevo amanecer después de una tormenta que no se veía fin.
Muchos sacrificios, mucho más de los que se imagino.
¿Quién le hubiera dicho que aquella vivencia sería tan cruel?
¿Hubiese creído en algún momento aquello si alguien se lo hubiese dicho?
No sabía, pero si alguien le hubiese avisado de ello, habría entrado en acción.
No hay un después, y aun si lo tuvo, si en realidad más de una vez logro estar en el mismo escenario, entonces se golpearía por no haber hecho algo.
Por dejar que siguiere, por no haber detenido a Bakugou como tanto su corazón le insistió, aquel que le hizo retarlo aquella noche para al menos retrasar su ida, una que cambiaría y de la cual no volvería a verle.
Le dolía cada día respirar, tener que seguir viviendo, aun si lo hacía por el ser que amaba, que seguía amando pese a que no estaba.
Dolía el recuerdo, los sentimientos y emociones.
Era caminar en vidrios rotos,
Dolía más que el día en que su madre le quemo el rostro.
Pero... Debía seguir, Todoroki Shouto debía vivir por los dos.
Estar con Midoriya en aquel nuevo comienzo donde la sociedad empezaba de cero.
Y sabía bien que a Izuku también le dolía, y seguía adelante aun con ello.
En busca de aquel mejor amanecer.
Tomando las oportunidades y volar.
Seguir por los que sacrificaron sus vidas.
Vivir un nuevo día.
Y todo fue demasiado rápido, un suceso tras otro, sin tiempo de pensar en algo que no fuera sobrevivir.
Pero ahora se cuestionaba...
¿Porqué ni murió?
¿Porqué fue tan egoísta?
¿Porqué no se esforzó más?
Debía superarlo y seguir.
Hablaba del tema con Reigen, quien le escuchaba atento y daba buenos consejos, quien notó su dolor y sentir,
Se complació por ver el avance de todos.
La alegría de vuelta que costo retomar.
Sin olvidar de donde vienen.
Aquel pesado y duro pasado que no olvidarían, así como la vida de muchos quienes murieron por darle a ellos un mejor futuro, aun si para ello debían dar un paso más.
—Haz mejorado –sincero el hombre sacando un cigarrillo —por fin estas soltando.
Sonrió ligero —en parte es gracias al apoyo de todos...
Exhalo el humo y sonrió —la amistad traspasa tiempo espacio, es un vínculo que estará siempre.
Vínculo .
Un lazo inquebrantable.