31 |New Orleans Musical (Parte I)|

1.3K 104 141
                                    

KLAUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KLAUS

—¡Suéltame! Voy a hacer que se pudra en el mediterráneo. —Le ordeno a Elijah, pero él no cede. —¡Deja de reírte, idiota! —Kol cavó su propia tu tumba cuando decidió abrir su bocota y debe hacerse cargo de las consecuencias que eso conlleva, las cuales incluyen una daga, el océano y mil años bajo él.

—¡Niklaus, es suficiente! —Elijah me hace a un lado y yo decido regresa, pero es Marcel ahora (mientras se ríe de esta seria situación) quien me sujeta para que no alcance al idiota de mi hermano. —Somos una familia y vamos a resolverlo con palabras.

—Me gusta más mi opción de la daga.

—El niño preguntó, yo solo le respondí. —Kol empeora su situación y en serio, si yo fuera él saldría corriendo. —¿Qué querías que hiciera? ¿Mentirle? —Quiero gritarle que sí, pero no es una buena respuesta. —Deberías haber ido detrás del primero que le habló de Caroline Forbes, ese si tiene la culpa.

—¿Así que él fue directamente a ti para preguntar sobre ese tema en específico? —¿Para qué Freya quiere saber eso? El punto es que Kol es un idiota. —¿No creen que deberíamos preocuparnos por eso?

—Creo que lo primero es resolver la situación de Nik. —Rebekah me ayuda y Marcel de un empujón logra hacer que me siente. —Alejandro te preguntó eso, ¿Qué hiciste?

—Nada. —Y ahora que lo pienso, fue una terrible respuesta de mi parte.

—¿Cómo que nada? ¿Solo te levantaste y te fuiste? —Mi silencio es la mejor respuesta que le puedo dar a mi hermana. —Ay, Nik...

—¡Entré en pánico! —Esto es humillante, pero necesito ayuda ahora mismo y ¡Kol se está escapando! —¡¿A dónde vas?! —Le grito y se vuelve a sentar en la silla de seguridad donde Freya lo puso.

—¿Por qué entraste en pánico por eso? Y ¿Qué más da si Keyla cree que estás enamorado de esa tal Caroline? —Pregunta Marcel.

—¿No es obvio? —Le responde Freya y Marcel niega. —Keyla le gusta.

—¡¿Te gusta Keyla?! —Me grita y en serio quiero que todos se larguen de aquí de una vez por todas.

—No le gusta. —Sigue Rebekah y Marcel asiente. —Está enamorado. —Hasta ahí llegó la alegría que yo tenía. —¿Cómo no lo notaste?

—Oh, disculpa si no paso mi día pensando en por quien babea tu hermano.

—Deberías hacerlo, es gracioso. —Kol Mikaelson... No pruebes mi paciencia. —"Oh, perros..." —La está probando. —"Ay, que linda se ve hoy". —Imitándome en forma tan irrespetuosa solo aumenta su castigo. —"Me tengo que ir a no sé dónde."

—¡Ahora sí! —Me levanto y por poco lo alcanzo, de no ser porque Marcel me atrapa a medio camino y Rebekah se entromete. —Lo voy a matar.

—¡Okay, lo siento! —¿Kol acaba de decir eso? No lo creo, pero solo para asegurarme de que escuché bien dejo de forcejear. —Tal vez le conté más de lo que debí al niño, pero él tiene la culpa ¡Juro que preguntó por Caroline!

Keyla {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora