Epílogo

2.3K 106 51
                                    

He estado ocultando este libro de mi madre desde que tengo memoria, pero, aquí de pie frente a una multitud, creo que habrán notado que no puedo hacerlo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado ocultando este libro de mi madre desde que tengo memoria, pero, aquí de pie frente a una multitud, creo que habrán notado que no puedo hacerlo más. Quería mostrárselo cuando tuviera un final, pero es imposible ocultar una enciclopedia de varios tomos ¡Mamá ha vivido muchas vidas! Y yo las escribí todas porque eran dignas de contarse.

Pero soy una romántica, así que me enfoqué más en los dos amores de su vida: mi padre y Klaus Mikaelson. Créanme que si hubiera contado más detalles podría llenar una biblioteca completa con toda su historia y no sería suficiente para relatarla.

Retomando el coma forzado de mi madre a causa de una herida mortal, sé que tienen preguntas, la gran cantidad de manos levantadas me lo confirma, así que utilizaré un ejemplo no tan popular para explicar qué fue lo que sucedió.

Resulta que mi futura hermana Hope logró derrotar al monstruo, pero esa es historia para otro día y con gusto la escribiré porque es digna de contarse también, sin embargo, como ya dejé en claro, les hablo de mi mamá y, en ese momento de la historia, ella estaba conectada con mis hermanos.

El monstruo que obligó a mi padre a poner en coma a mi madre fue listo con su distracción: ponerla en un sueño infinito y asegurarse de que nadie pudiera encontrarla con un hechizo de encubrimiento, hecho por mi abuela poseída.

Teníamos fe en encontrar a mi madre, pero ¿A mis hermanos? La verdad es que no teníamos esperanza con ellos ¿Pueden culparnos? Sé que no porque si la madre está casi muerta los hijos no pueden vivir.

¡Mentira! Resulta que mis hermanos heredaron mucho de ambos lados de la familia y lograron sobrevivir dentro de mi madre como pudieron, o al menos lo suficiente para ser encontrados ¡Y no hicieron solamente eso! ¿Sobrevivir? Eso es muy básico, incluso para un par de no nacidos.

¿Qué hicieron? Puedo describirlo muy bien usando de ejemplo un horrible cuento de siglos atrás.

¿Conocen la historia de Sol, Luna y Talía? Claro que no, es mucho más fácil recordar a la preciosa Bella Durmiente, quien fue maldecida por una horrible bruja para dormir cien años hasta que un valeroso príncipe la rescata y viven felices para siempre.

Sol, Luna y Talía es la versión original... ¿Hay niños en el público? Lo dudo con los detalles que he tratado, incluso le prohibí a Klaus que trajera a mis hermanitos a presenciar esto, y con hermanitos, también incluí a Alejandro.

Volviendo al tema de Sol, Luna y Talía, la historia narra básicamente que Talía, una princesa hermosa, es maldecida por una astilla que queda encajada en su dedo que la obliga a dormir eternamente es violada en repetidas ocasiones por un anciano que la deja embarazada.

¡No se asusten! A mi madre no le hicieron nada de eso mientras dormía, pero lo que pasa a continuación es similar a la razón por la cual pudimos encontrarla. Uno de los hijos de Talía confundió su dedo con el pezón y chupó, pero lo que hizo en realidad fue sacarle la astilla, despertándola.

¿Qué hicieron mis hermanos cuando les quedaban solo días para llegar a su nacimiento? Lo mismo que Hope hacía relativamente desde que fue engendrada: cuidar a su madre.

Pudimos encontrar a mamá, mis hermanos están bien, ella tuvo un excelente parto y así fue como nacieron Clío y Hades, mis hermanitos mellizos. Ambos saludables y fuertes como era de esperarse después de todo lo que hicieron para asegurarse de ser encontrados.

¿A qué se debe la elección de esos nombres? No lo entendemos, la feliz pareja de padres no quiere decirnos, solo sabemos que son originarios de Grecia.

Y claro que tienen un segundo nombre como todos nosotros, ¿Cuáles son? El de mi hermanita Clío es Aria y el de Hades es Ares y, antes de que me lo pregunten, no es por A través de mi ventana, es porque a Klaus y Keyla parece haberles dado un repentino ataque de amor por la mitología griega, a pesar de que esos nombres no combinen mucho.

Y ahora que saben que fue de mis hermanos, creo que quieren saber qué fue de nuestra pareja.

Ha pasado muy poco tiempo desde esa discusión... El embarazo de mamá, así no lo crean, duró solo semanas, a pesar de que mis hermanos menores crecen a un ritmo normal y solo tienen dos meses.

Klaus y Keyla se llevan como amigos y ella logró perdonarlo como el resto de nosotros, pero no han formalizado una relación o perdón. Puedo sentir los abucheos venir, pero cuando inicié esta lectura les advertí que esta historia no tiene final y tal vez ustedes no lleguen a conocerlo porque nuestros protagonistas se toman muy en serio su inmortalidad y se dan su tiempo de disfrutar una paternidad compartida sin compromisos.

¿Qué pasará más adelante? Todos lo sabemos, incluso mi mamá que está en el fondo rodando los ojos, pero también sabemos que su pasatiempo favorito es hacer sufrir a Klaus Mikaelson y lo hará el mayor tiempo posible, a pesar de que la mayoría del tiempo parecen una pareja de casados con un ejército de hijos tras ellos.

Todos los queremos juntos, pero esa es decisión de ellos... que también quieren, solo prefieren tomarse las cosas con calma ¡Como si no hubieran esperado un milenio el uno por el otro!

Sin embargo... ¿Quieren que les dé más esperanza? Mi madre ha decidido cambiarse el apellido, no a Mikaelson como todos lo esperábamos, sabemos que ese lo reserva para después de su boda con mi querido padrastro, pero decidió adoptar un apellido propio que no la atara a nada, mientras mi hermano y yo conservamos el de nuestro padre porque somos sus hijos.

Somos los hijos de Caleb Solano, que queramos a Klaus Mikaelson no lo va a cambiar y, curiosamente, todos estamos de acuerdo con eso.

Así que, esta es la historia de quien fue Mikeyla Mikaeldóttir, Keyla, Keyla Solano y, ahora, Keyla Karenina, ¿Cuál es el final del relato? Pueden darle el final que ustedes quieran.

Después de todo, como ya les dije, muchos podrían no vivir para saber cómo termina en realidad.



FIN

Keyla {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora