20. TI

48 3 0
                                    

Son tres caps, así que si Wattpad te envío directamente aquí ¿que esperas para regresar?

20. TI

Salomé Boré

Cierro los ojos y dejo mi cabeza caer en el respaldo de la silla mientras le doy la espalda, decida a recuperar la compostura.

Mantengo mi posición por un rato, hasta que la puerta se abre y me giro para ver a Kynie con una sonrisa más grande que con la que se fue a ver a Stephen.

—Buenas tardes—Dice hacia Kalev quien estaba cerca a la puerta. El actua de la manera más normal en mi parecer.

—Un gusto conocerte, Kynie

Me pongo recta en la silla, disimuladamente relajando mis músculos sin dejar de sentir como sus palabras retumban en mis paredes mentales con eco.

Caótico.

Macabro.

Letal.

Solo llevan a un mismo significado en lo que poco a poco voy conociendo de ellos. De el.

Asger.

Me hace preguntarme cómo será la tercera de ellos, su madre sin conocerla simplemente me aterroriza y a la vez provoca una sensación de rechazo que no puedo ignorar.

Me hace querer saber de que se trata toda esta familia pero sin duda es un riesgo demasiado grande que no se si valdría la pena.

Porque Sade solo está conmigo para una cosa, y su familia no es algo que deba interferir en ello.

Ansio llegar a casa, hay cosas que quiero preguntarle a Sade ahora. Entre ellas sobre su madre. Al menos quiero saber eso.

Quiero saber la historia de una mujer que se atreve a faltarle de tal manera a su familia, a sus hijos.

🚬

—Yo ya debo irme—Miro viendo la hora en mi teléfono. Ya casi es hora de volver a casa. —Te encargo llevarla a casa, Stephen. ¿Si?

La mirada del moreno se va hacia mi prima quien sonríe mirando hacia la pista. El asiente y me da un beso en la mejilla.

—¡Oye!—Digo llegando con Kynie.—Ya me voy, no abuses del pobre Stephen ¿okey?

Kalev y yo cerramos y acordamos encontrarnos mañana, quiero ver y conocer a los trabajadores de la obra. Además de que creo que sería bueno para mi estar más cerca de un proyecto tan importante como este.

Mi prima se despide de mi, y decido abandonar el bar, no tome más de dos copas de vino y solo vine aquí para acompañarla ya que necesitaba relajarme antes de llegar a casa.

No puedo ignorar la palpitante sensación de querer llegar, lo cual me preocupa porque no debería estar deseando tanto estar al lado suyo.

Tomo las llaves de mi auto y subo conectando mi teléfono para reproducir mi canción actual favorita.

Serendipity.

Me he vuelto adicta a la banda coreana desde que estuve en mi ultimo año en el internado. Salgo del estacionamiento integrándome al tránsito constipado de esta tarde.

Aún tengo 30 minutos para llegar, con suerte llegaré a tiempo antes de que su mal humor resulte agravar las cosas.

No quiero retroceder luego de las semanas en completa paz que hemos pasado. Seria como si volviéramos al inicio y nuestro inicio fue de lo peor.

Sade Asger

—Lo más seguro sería cerrar el objetivo en cuanto la veas. Diciembre es tu oportunidad—Dice.

SometidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora