PRAEFATIO
Diría que llegó y le dio una patada a todo mi mundo destruyendo, pieza por pieza todo lo que era. Arrasando sin miramiento alguno como un huracán que se abrió paso en mi estable, feliz y tranquila vida. Metiéndose bajo piel hasta transformarme en lo que el quiso.
Un desastre.
Falte a mis valores, a mis principios.
Supe cosas, dije otras. Actue de maneras que jamás pensé que actuaria y experimente sentimientos que nunca creí que podrían a manifestarse en mi interior.
Intente saberlo, intenté ayudarlo, pero no me sirvió de nada. Me lo advirtió.
Que hiciera lo que hiciera, lo haga por mi y no por el, que el no tenía que agradecerme, que el no asumiría culpas que no le correspondieran porque simplemente el no las tiene.
Me dijo que haga lo que haga no podría huir, porque hasta que el quisiera me haría suya, me tendría en sus brazos, me destrozaría de una disfrazada nube de abrumadores sentimientos.
Conoció partes de mi que ni yo misma sabía que existían, pero el se encargó de mostrarme.
Debía asumir que su apodo era con fundamentos, debí mantenerme firme pero no lo hice. No pude.
El era lo que todos decían, que no se molestabaen preocuparse si dejaba caer de entre sus manos mi corazón, yo era solo lo queel deseaba y necesitaba en los momentos de sus sórdidas fantasías.
Solo era parte de uno de sus nuevos fetiches yel fue el primero de los míos. Las marcas en su piel no eran por simple placer,era por algo. Cada uno tenía un significado y todo llevaba a lo mismo.
Al mismo resultado infalible de que era elpeligro del cual todos debían huir.
El era un Ángel de la oscuridad y yo era unasimple chica que había salido del lugar donde se refugió toda su vida porcreerse lista para afrontar el mundo.
Error, tras error. Mentira tras mentira.Decepción tras decepción, orgasmo tras orgasmo.
Estaba perdida.
El me ayudó a hacerlo, entrar en esa oscuridadabrumadora que me dejó ciega y estuve bien, aceptable pero nunca, jamás penséque mi vida cambiara tanto por un sujeto como él.
Que solo me quería para una cosa.
Someterme.
ANUNCIO:
Primero que nada, gracias pie esperar estos días, pero les juro que estuve tratando de mejorarlo todo. Los capítulos son largos y desde ahora aviso que se van a irritar, sofocar, y a odiar a los protagonistas, también les van a querer no se crean.
No voy a extender una nota más, solo quiero avisar que cada que tenga un capítulo listo, lo publicaré.
Sin más, las advertencias:
•Las personas que no le gusten los rollos +18, de BDSM, violencia, muertes levemente detalladas, la bipolaridad, la brusquedad y todo eso puede retirarse. Al igual que los que no gustan leer temas de diversidad sexual (mucha diversidad sexual)
•Igual pido amablemente que se reserven el odio hacia mi trabajo, pueden odiar a los protagonistas porque hay veces que hasta yo lo hago pero yo se que los hatters saben de lo que yo hablo.
•No se que más decirles, yo creo que solo que no, por nada, jamás, esperen alguito vainilla porque no va a suceder.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
ChickLitDiría que tomo mis manos, que tal vez me dio una sonrisa, que quizás me invito a tomar un café o dar una caminata por el parque, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir aunque por el haya tenido que empezar a hacerlo. Decir que me besó sin conoc...