27. LIGAMEN
Salomé Boré
—Puedes ponerte cómoda—Indica.
Estuve más interesada en mi ganancia de esta noche que a quedarme en la fiesta en donde ya habla discutido lo necesario e interesante para mi. Si no tengo que despertar mañana tan temprano, puedo tomarme unas horas de la noche para trabajar con el.
Tiene una casa preciosa que tiene una sala enorme con un ventanal completamente de cristal que permite ver el bosque y el camino hasta aquí.
—Es una casa preciosa—Admito.
Estos hermanos no carecen del buen gusto en lo absoluto. Cada propiedad que conozco tiene un excelente decorado y ni hablar del terreno, es perfecto para cualquier casa pero tienen las casas perfecta para cualquiera.
—¿Gustas de una copa de vino blanco? ¿O alguna otra bebida?—Pregunta.
—Aceptaré la copa, muchas gracias—Miro el piano en una esquina de la sala, iluminada.
Kynie solo le bastó verme para tirarme indirectas indiscretas sin miramiento, ante informarle a mi padre que me marcharía por hoy. No le mencione el hecho de que vendría aquí, más bien le dije que el señor Asger me llevaría a mi departamento.
Creo que Kalev le cae demasiado bien, porque de otro modo papá hubiera preferido que Cole me llevara o el mismo.
Le pedí a Drake que se llevara en coche, y si no acababa muy tarde, quizás lo llame para que pase por mi.
—¿Estos son los informes?—Pregunto acernadome a la mesita de centro de cristal.
—Si. Adelante —Me tiende la copa y la tomo, abriendo el primer folder y tomandolo para ponerlo sobre mis piernas.
—El avance del proyecto es impresionante—La construcción del edificio va bastante avanzada. Es sorprendente considerando que no fue hace más de dos semanas que fui a visitarla.
—Dije lo mismo, permíteme ir por el resto de los documentos—Asiento revisando el detalle de las operaciones, dejando a un lado la copa.
Posiblemente antes de el próximo verano este listo para ocuparse, alzo la mirada buscando que Kalev para decirle lo que estoy pensando respecto a esto.
—Sade se quedó con el resto de los documentos, tenían unos detalles más afinados y la lista de los socios que apoyan el proyecto.—Me tiende una carpeta delgada, la tomo e igualmente la abro.
—Definitivamente tus hombres están trabajando rápido—Le tiendo los papeles de antes y el los toma sentándose en el sillon frente a mi—Pero si tu arquitecto de confianza revisará la estructura de la edificación me ayudaría mucho para quitarme esa preocupación.
—El se está encargando ahora, me dijo que quería conocerte—Mi expresion se desencaja al momento de su noticia, y siento como si el corazón se me detuviera.
—Pero... me dijiste que tu arquitecto era Carlin Trélle—Murmuró.
—Si, estaba en la ciudad hace un par de días y me pidió que agendara alguna cita contigo. Si estarás en Francia durante estos días llámalo—Me tiende una tarjeta, la cual no puedo creer que tengo en mis manos—O cuando vuelva aquí.
Carlin Trélle es un arquitecto conocido mundialmente por haber elaborado los planos de las personas más importantes del mundo. Presidentes, gobernadores, incluso príncipes y reyes.
Papá me contó de el, ya que en una conferencia se cruzaron pero nunca han trabajado juntos. Y que El gran Carlin quiere hablar conmigo provoca que mi corazón retumba en mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
ChickLitDiría que tomo mis manos, que tal vez me dio una sonrisa, que quizás me invito a tomar un café o dar una caminata por el parque, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir aunque por el haya tenido que empezar a hacerlo. Decir que me besó sin conoc...