22. TRIUMFSalomé Boré
Mis manos empiezan a sudar a medida que transcurre el dia, Elvis lo nota y se burla de que soy la persona más rara del mundo, "que hago todo bien y que me preocupan cosas innecesariamente ya que soy la señora perfección"
Todo un tonto.
Ya hablé con ella demás en mi familia y amigos para darle los detalles y ahora vamos camino a la academia, Claude va dormido a un lado mío.
Descanse bien y lo suficiente, más la ansiedad en estos momentos no me deja relajarme. Es la primera vez que participó en algo como esto.
De pequeña estuve en ballet, pero lo dejé cuando entre en el internado. Nunca llegué a hacer una presentación a gran escala en ese entonces.
Al llegar todos parecen relajados, me siento fuera de lugar y agitada, pero Frida llega con una sonrisa que cambia el ambiente.
—Tenemos un autobús para irnos y volveremos en el—Informa dejando a un lado su bulto. —No intenten disimularlos noto sus nervios. Aunque es una gran competencia sigue siendo una más. No será la primera vez. Y para los que si, pues, DaFire es una familia. Una familia fuerte y triunfadora.
🚬
No voy a hacerlo.
Mis manos tiemblan y siento que no puedo respirar, no voy a hacerlo, esto es demasiado para mí, vi una presentación cuando estábamos llegando y casi me deja con la boca abierta.
Son...
Salvajes, certeros y seguros.
Los jueces no se imputaron, ya se que es difícil conseguir más de un cinco de parte de los jueces ya que son seleccionados para ser difíciles de sorprender.
Tomo mi celular, ya estoy cambiada, ya estoy maquillada y mi cabello va atado en una coleta alta, y aunque va por completo contra mi, es lo que menos me preocupa.
Entra una llamada de Sethy cuando voy saliendo a tomar aire. Aún faltan dos grupos antes de nosotros.
—¿Si?—Mi voz tiembla a causa del polvo aire que siento en mis pulmones.
—Sabia que estarías así.
—No voy a poder hacerlo. Hay demasiada gente para ser las preliminares y los grupos son demasiado buenos.—Corro hacia la salida.
La brisa me devuelve el aliento más no disminuye la adrenalina que hace vibrar mi piel. ¿Y si hago un paso mal y los jueces lo notan?
—No vas a no hacerlo—Sentencia—Tengo amigos que están ahí para verte, no quiero recibir quejas de que mi amiga no fue lo que ella se esforzó por ser.
—Pero...
—Nada. Es tu primera competencia, no es excusa para equivocarte pero nadie va a echarte la soga al cuello. Además, recuerdo que querías demostrarle a alguien quien eres.
Me detengo al escucharla. Es cierto, voy a demostrar que no soy solo una máscara y que realmente soy yo. Quien realmente soy yo.
—No siempre tiene que hacerlo perfecto.—Agrega tranquilizandome.—Ahora ve y da todo de ti en esa pista, todo lo que quieras dar.
Sus palabras me relajan, y la presión que antes sentía no es tan asfixiante, aún así los nervios cosquillean en mi estomago.
—Gracias.
—No me agradezcas, mejor ve y enamora a los jueces con tus pasos.—Escucho como la llaman y dicen algunas frases en coreano. —Ya tengo que irme, voy a esperar tu video.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
ChickLitDiría que tomo mis manos, que tal vez me dio una sonrisa, que quizás me invito a tomar un café o dar una caminata por el parque, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir aunque por el haya tenido que empezar a hacerlo. Decir que me besó sin conoc...