31.PRODITOR
Salomé BoréSuspiro profundo y avanzo entre las personas, cuento con llegar a tiempo a verme con Marie Jo, pero al igual que el trafico la plaza se siente más llena que como normalmente está. Al llegar a la salida, ya están Aarón y Aelan con los autos. Subo al auto y cierro la puerta. Nos alejamos del centro y lo primero que hago es cerrar los ojos.
¿Cuanto tiempo pasó desde la última vez que me vi con mis amigos? He evitado las salidas con ellos, y me he refugiado en el nuevo papel que tengo para evadirlo todo.
Incluso cuando Tía Queeny me invitó a visitar con ella, el lugar donde se hará la fiesta la cual se llevará a acabo en una isla de un amigo de papá que la puso a disposición de ambos; rechaze.
Solo llego a casa a dormir, quedándome hasta después de las prácticas con Frida, demás veces siguiendo los ensayos en su casa.
¿Por qué sigo escoltada por un anillo de seguridad si con su muerte ya no creo que nadie pueda lastimarme? No puedo pedirle a papá que los releve hasta no decirle porque estoy tan segura.
Cuando lo haga quiero decirlo con la verdad.
Llego al edificio en el que vive Marie Jo y subo hasta la planta en la que esta su departamento por las escaleras cuando vi que el ascensor estaba fuera de servicio. Al llegar toco un par veces y ella me abre con una sonrisa de oreja a oreja antes de abrazarme.
—Pasa. Pedí cómida china—Sonrio a gusto con eso, ella conoce muchas cosas de mi. Entre ellas que amo la comida China.
—Eso me agrada—Acceso al departamento y me acerco al sillón tomando asiento.—¿Que hacías?
—Me terminaba de vestir—Indica sentándose frente a mi, subiendo sus pies a su sillón. —¿Me cuentas por fin que tanto haz hecho que te ha llevado tan lejos de nosotros? Elvis piensa que es por el niño bonito.
Niego y dejo a un lado mi bolso cruzando mis piernas y tomando un cojín para ponerlo en mis piernas. No es la primera vez que vengo aquí pero si después de dos meses de siente raro volver.
—No he visto a Matteo desde octubre—Confieso.—Ya sabes que una semana es la competencia y quiero dar lo mejor de mi.
—Ah claro—Asiente—Estabas entrenado con Frida los fines de semana. ¿No?
—Si, me quedo en su casa cuando no tiene compromisos y nos quedamos hasta tarde prácticandolo, creo que podré al menos dar una buena batalla—Admito. —¿Tu y los chicos que han estado haciendo?
No es como si no nos viéramos, solo que llego bailo y me marcho, a veces solo le pido a Drake que demos una vuelta por la ciudad, y al llegar a casa tomo una pastilla para dormir.
—Esta semana solo tenemos dos cosas que hacer, trabajo, universidad y la boda de tu padre. —Los invite hace meses atrás. Iremos en mi jet.
—Kynie dice que la isla es hermosa, el mar alrededor le da un toque especial—Digo. —Creo que querrás llevar bañadores.
—Me alegra estar en forma—Sonríe.—Podré lucir por fin este cuerpo.
Me comenta que a estado viéndose con el hijo de su antiguo jefe y que el chico es un encanto, también que salieron a una feria la semana pasada. Recuerdo que me invitaron pero decline la oferta, no había dormido bien la noche anterior porque las pastillas no habían hecho un buen efecto y desperté en medio de la madrugada.
No he querido contestar las llamadas de Sethy y más bien solo respondo los mensajes, se que estará aquí para el jueves así que estará para ir a la final.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
ChickLitDiría que tomo mis manos, que tal vez me dio una sonrisa, que quizás me invito a tomar un café o dar una caminata por el parque, pero estaría mintiendo y no me gusta mentir aunque por el haya tenido que empezar a hacerlo. Decir que me besó sin conoc...